Muere el padre de Màxim Huerta

El que fuera co-presentador de 'El programa de Ana Rosa' pasa uno de sus peores momentos tras decir este jueves adiós a su padre

image
Dura despedida

El presentador vive uno de los peores momentos de su vida tras tener que decir adiós a su padre, que ha fallecido este 31 de agosto. Como ya contó hace unos meses en El Español, su padre padecía Alzheimer: "Mi padre tiene alzheimer y pequeños infartos que van minando su capacidad de movilidad. Una experiencia especialmente dura, sobre todo, cuando la enfermedad dejaba entrar momentos de lucidez: La paulatina despedida se hace lenta, dura e ingrata. Pero ahí está. A veces se cuela la luz por las rendijas".

1 de 6
Momentos difíciles para toda la familia, y en especial su madre

A pesar de encontrarse en uno de los mejores momentos profesionales, en lo personal, Màxim lleva mucho tiempo sufriendo junto a toda su familia, y en especial su madre, que es la que más cerca ha vivido la enfermedad de su marido. Por eso, cuando Bibiana Fernández anunció el fallecimiento del padre de Màxim, no pudo más que acordarse también de su madre...

 

2 de 6
Bibiana dio la noticia a través de las redes.

"Mi amigo, esa palabra que banalizamos tantas veces, dos dias seguidos juntos ,y hoy su padre a emprendido ese viaje al que todos nos resistimos, te amo infinito, a ti, a tu madre y a toda tu familia os acompaño en el sentimiento, pongo esta foto porque quiero pensarte alegre, aunque no sea el momento", escribía Bibiana en Instagram, para más tarde enviarle un beso a través de los comentarios y un tierno "te amo".

 

3 de 6
Así se despidió Màxim

Unas horas más tarde, Màxim sacó la fuerza suficiente para anunciar de forma oficial el fallecimiento de su padre: "Papá, descansa en paz. Y si existe el cielo, espero que esté lleno de todo lo que te gustaba. Te quedas en mi piel. Siempre", decía el escritor.

 

4 de 6
El Alzheimer ya pasó factura en su familia

El periodista conoce de cerca esta enfermedad, y su padre no es el primer familiar que ha fallecido por esta causa: hace cuatro años, la familia de Màxim tuvo que hacer frente a la muerte de su tío Ángel, que también padecía Alzheimer y que fue encontrado muerto tras desaparecer.

 

5 de 6
¡Ánimo!

Estos duros momentos, desde Qué Me Dices le enviamos nuestro más sentido pésame a Màxim y a toda su familia. ¡Mucha fuerza!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad