Ignacio Lastra y Julia Fernández ('Doble tentación'), a punto de morir en un accidente de coche

Face, Facial expression, Selfie, Smile, Head, Eyebrow, Nose, Chin, Forehead, Fun,
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Grave accidente

La pareja de concursantes de realities Ignacio Lastra y Julia Fernández sufrieron esta madrugada (hora española) un grave accidente de tráfico en Chile que casi les cuesta la vida. Aunque ahora ambos están estables, sí se teme por la vida de Ignacio, que era el conductor del vehículo en ese momento.

 

Se saltaron un semáforo en rojo

Al parecer, según medios chilenos, la pareja iba con su coche por la Avenida Providencia, en la comuna de Providencia (Chile), cuando chocaron con un autobús después de que uno de los dos vehículos se saltara un semáforo en rojo.

El coche volcó y estalló en llamas

Aunque el conductor del autobús sufrió lesiones leves, el coche de Ignacio y Julia volcó y comenzó a arder, segundos después de que Julia saliera despedida del coche, por lo que, dentro de la gravedad del accidente, sólo tiene algunas contusiones, aunque menos "suerte" corrió Ignacio...

 

Salvó la vida gracias a la ayuda de la gente que pasaba por allí

El modelo quedó atrapado dentro del coche mientras éste ardía vorazmente, pero fue gracias a la ayuda de varios transeúntes (como se puede ver en el vídeo más abajo) que ha podido salvar la vida, a pesar de que le sacaron en llamas del vehículo, por lo que tiene quemaduras en gran parte de su cuerpo.

 

Comunicado de su representante

Horas más tarde, y una vez que Ignacio ha pasado a estar estable, ha sido su representante, Ana Almonacid, la que ha emitido un comunicado a través de las redes sociales: "Gracias a Dios @ignaciolastra_7 está estable dentro de su gravedad y @juliafernandezcl está con lesiones menos graves. Fuerza mi niño !!! Eres un héroe !!! Vamos a salir de esta, estoy segura que tendrás una pronta recuperación, Dios está contigo y todos los que te conocemos sabemos la gran persona que eres, los quiero mucho !!! Vamos #ignaciolastra#juliafernandez estamos con ustedes !!!"

 

Investigación en curso

Todo apunta a que la pareja conducía en el Mini Cooper descapotable de Ignacio, un coche que el modelo tenía en gran estima, ya que era muy fan de la marca. Ahora, la policía chilena investiga las causas del accidente y si hubo ingesta de alcohol por parte de alguno de los conductores.

 

Riesgo vital

Tanto Ignacio como Julia fueron trasladados a la Clínica Indisa para realizarles con urgencia varias pruebas, y allí fue donde se constató el riesgo vital del chico.

 

Así fue su paso por 'Doble Tentación'

Ignacio Lastra fue uno de los concursantes del reality 'Doble Tentación', aunque en su caso bien podría haberse llamado 'Triple Tentación', ya que llegó al programa con su novia de entonces, Silvina Varas, pero pronto la dejó por otra chica que también entró con pareja, Lisandra Silva, que no fue más que un entretenimiento hasta que decidió liarse con Julia... ¡y hasta hoy!

 

Todos con Ignacio

La pareja pasa uno de los peores momentos de su vida, y con ellos, claro, sus familias y amigos. De hecho, según publicó hace tan sólo un rato Alex Consejo, ex concursante también de 'Doble Tentanción', tanto él como varios de sus compañeros (entre ellos el español Abraham García, que se dio a conocer con 'Gandía Shore') están apoyándole desde la clínica.

 

Oriana Marzoli ya les ha mandado todo su apoyo

Sus compañeros de reality se van enterando poco a poco del accidente de Ignacio y su novia, y esta misma mañana, hacia las 8:45, era Oriana Marzoli la que mandaba toda su fuerza a la pareja a través de las redes sociales.

 

Silvina, ex de Ignacio, demolida por la noticia

Por su parte, Silvina Varas también se enteraba hacía tan sólo unas horas, y fue a través de los comentarios de su última foto en Instagram como se enteró del grave accidente, por lo que pedía a sus fans que le mandaran toda la información posible.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad