María Teresa y Bigote vuelven a casa para felicitar a Terelu

La pareja, que a principios de verano disfrutó de unas vacaciones por separado, ha pasado junta unos días en Málaga para descansar. Ahora está de vuelta para celebrar el 52 cumpleaños de Terelu.

Event, Human, White-collar worker, Glasses, Smile, Tourism,
1 de 6
Vuelven a Madrid

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han regresado a la capital después de sus vacaciones en la costa malagueña. Llegaban muy sonrientes a la estación de Atocha de Madrid para celebrar el cumpleaños de Terelu.

2 de 6
Un verano tranquilo

Después de sufrir un ictus en primavera, la presentadora confesó querer vivir un verano tranquilo. El reposo le impidió viajar a Grecia junto a Bigote para conocer al nieto de éste, pero por fin han podido disfrutar de unas vacaciones juntos en su querida Málaga.

3 de 6
Un superviviente enamorado

Después del boom mediático tras su paso por Supervivientes, el chileno ha podido descansar en Grecia, país al que viajó para conocer a su nieto. La periodista, mientras tanto, disfrutó de Marbella con una amiga, donde contó que no había viajado con él porque "era mucho viaje ahora". Pero la distancia no ha puesto trabas a la relación y en cuanto ha regresado de su viaje ha ido a cuidar de su chica.

4 de 6
Totalmente recuperada

Aunque desde que volvió de Honduras, Bigote ha tenido pocas semanas para estar con María Teresa, el tiempo que tienen juntos la cuida como nadie. Este verano ha sido muy tranquilo para la presentadora, que ha descansado tanto en Madrid como en Málaga, para volver a la televisión con las pilas cargadas.

5 de 6
Málaga, su paraíso particular

La pareja más enamorada que nunca vive una nueva etapa. Aunque la propia presentadora aseguró que no iría a Málaga a disfrutar de las vacaciones porque "se formaría una que no veas" parece que la costa del sol ha tirado más.

6 de 6
Los 52 de Terelu

El regreso a casa tiene un motivo: el cumpleaños de su hija. La también presentadora está radiante, por dentro y por fuera, y su madre no podía faltar a celebrar sus 52 años. "Las Campos" están viviendo un verano tranquilo y feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad