Aída Yéspica luce tipazo tonificado en la playa

La modelo, actriz, chica reality y presentadora venezolana ha pasado por las aguas saladas de Miami demostrando que a los 35, y con un hijo, se puede tener un cuerpazo (envidiable) de infarto. 

Bikini, Swimsuit top, Swimwear, Clothing, Vacation, Undergarment, Summer, Beauty, Chest, Sun tanning,
1 de 6
Vacaciones en Miami

La venezolana Aída Yéspica ha disfrutado de unas vacaciones en Miami Beach, Florida, donde vive su hijo Aron (fruto de su relación con el futbolista Matteo Ferrari). Ahora la espectacular modelo tiene un nuevo amor, Giuseppe Lama, un italiano de 30 años.

2 de 6

La modelo aprovechó para poner a remojo un cuerpo que ha demostrado tener más que tonificado, y es que como vemos en sus redes sociales, se cuida casi a diario en el gimnasio. Se dio un largo baño sola después de tomar el sol mientras se hidrataba (bebiendo agua) constantemente.

3 de 6
Chica rompecorazones

Hace tan sólo unas semanas conocíamos su ruptura con Enrico Romeo, y ya tiene nueva pareja, al que llama Geppy, con quien ha disfrutado sus vacaciones. Pero no son los únicos chicos de su vida. La venezolana Aída Yéspica fue toda una '"rompecorazones" en el fútbol europeo. Jugadores como el alemán Mesut Özil, que se escapaba para visitarla a Milán, y el jugador italiano Matteo Ferrari, con quien tuvo un hijo, pasaron por el corazón de la modelo.

 

4 de 6
Cuerpazo envidiable

Su nueva relación confesó haber sido "un golpe de suerte inesperado". Aunque está muy enamorada, el verdadero amor de su vida es su pequeño Aron, de 8 años. Pero pese a haber pasado por un embarazo y sus 35 años, conserva un tipazo de infarto.

5 de 6
De la pasarela al reality

Después de sus vacaciones en Miami, Aída volverá a Italia para hacer las maletas. Próxima parada: GH VIPItalia. La venezolana emprenderá esta nueva aventura en septiembre.

6 de 6
Un pompis tonificado

Su cuerpazo de infarto, labios carnosos y pompis de lo más tonificado, la convierten en una mujer deseadísima. Quién sabe si rompe algún corazón nuevo en el reality...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad