Anabel Pantoja: "Sí, hemos roto"

No está siendo su mejor verano: han operado a su padre, la señalan como topo y vuelve a estar soltera

image
Anabel vuelve a estar soltera

La sobrina de Isabel Pantoja no lo está pasando nada bien. Con su padre, Bernardo Pantoja, aún ingresado por la amputación de un pie, Anabel (31) ha confirmado que su relación con Juanlu Viñolo se ha roto, después de cuatro años juntos. "Sí, es cierto que hemos roto. Ahora mismo no estamos juntos. No pasa nada. Estoy bien... No se sabe lo que pasará", ha confirmado la prima de Kiko Rivera.

Con el semblante serio y la mirada triste, Anabel regresó la semana pasada al trabajo como colaboradora de 'Sálvame'. No ocultó su pena, pero tampoco  quiso entrar en detalles. "No quiero hablar mucho porque quiero que todo esté tranquilo, que él no sufra. Yo soy personaje público, pero él no", recordó la sevillana.

1 de 5
Adiós a 4 años juntos

En los casi cuatro años que ha durado su relación con Juanlu -Fleky para los amigos y militar del Ejército de Tierra-, Anabel ha colgado multitud de imágenes junto a él. Parecían muy felices y enamorados pero, según algunos medios, ha sido él quien ha puesto el punto final a la relación. "Es una persona a la que respeto mucho. Quiero lo mejor para él, pase lo que pase", añadió, como dejando la puerta abierta.

En la imagen los vemos felices en la primera entrevista que concedieron, en la revista 'Diez Minutos', hace un año.

2 de 5
Su padre, su prioridad

El tiempo dirá si la hoy ex pareja se da otra oportunidad. Mientras, lo que no ha cambiado es su amistad y el profundo cariño que se tienen: "Estoy viviendo un momento muy delicado con la operación de mi padre. Mi prioridad es ahora su recuperación. Y él, aunque no sea mi pareja, está ahí".

Consciente del momento en el que se encuentra, en el fondo sabe lo que de verdad le conviene: "Lo mismo me viene bien estar sola y tranquila". Ojalá se recupere pronto su padre y ella vuelva a lucir su sonrisa.

A la derecha, la última imagen juntos en Instagram, el 21 de julio.

3 de 5
''Está mejor, pero va lento''

Bernardo Pantoja fue sometido el día 28 a una intervención en la que se le tuvo que amputar el pie derecho, por culpa de una infección mal curada derivada de la diabetes que padece. Su hija Anabel interrumpió sus vacaciones en Ibiza para regresar a su lado, en Sevilla. Ni su hermana, Isabel Pantoja, ni sus sobrinos (al cierre de esta edición) han ido a verle. "Mi padre está mejor, pero poco a poco, va lento", nos confirmó. La joven está muy agradecida por las muestras de apoyo recibidas.

4 de 5
¿Un topo en Ibiza?

Anabel pasó unos días en la isla con su tía Isabel y sus primos Kiko e Isa. Ahora, con la exclusiva de los Pantoja, un paparazzi dice que Anabel fue "el topo sin saberlo" porque, al seguirla a ella, dieron con  el paradero de la familia. Arriba, una imagen de Instagram con la mujer de su primo, Irene Rosales, y la pequeña Ana.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad