Katy Perry y sus peculiares looks en los MTV Awards

Fue todo un espectáculo. Desplegó tal colección de modelitos, que casi eclipsa a los ganadores.

image
Una presentadora con mucho juego

Los premios MTV Video Music Awards siempre dan que hablar, y este año mucho más.

¿La responsable? La cantante Katy Perry, una original y acertada maestra de ceremonias. 

1 de 7
Posible reconciliación

No hizo otra cosa la chica de Orlando Bloom (dicen por ahí que se han reconciliado) que desfilar entre premio y premio con toda suerte de conjuntitos. 

2 de 7
De alta costura

El más elegante, el de su llegada al Teatro Fórum de Los Ángeles, un diseño de Stephane Rolland que se quitaría enseguida para montar el show.

Sí, es el blanco de la foto número 1.... puedes volver atrás a verlo otra vez.

3 de 7
Chica atrevida

Se atrevió con todo: lo mismo jugó a ser la Khaleesi de Juego de tronos con un perrito disfrazado de dragón que una astronauta que, recién llegada al planeta, ‘alucinaba’ con lo que encontraba“El mundo está en llamas”, aseguró como parte de un discurso en el que no faltaron las críticas al presidente Trump.

 

4 de 7
Brilli brilli

El ganador de la velada fue el rapero Kendrich Lamar, con seis galardones, pero nadie puede negar que Katy acaparó muchos más comentarios y miradas.

5 de 7
Guiño a Juego de Tronos

Ahora que la serie de HBO ha terminado su séptima temporada, la Perry quiso hacer un guiño disfrazándose como la Khaleesi, pero en lugar de dragones ella se llevó un can ¡qué 'perri' está hecha!

 

6 de 7
El mejor espectáculo

Katy Perry fue un alarde de originalidad sobre el escenario. Brillos, pelucas, animales, homenajes al basket... hasta un bebé (de mentira). Todo sea por el espectáculo.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad