Así fue la boda de Yoli y Jonathan ('GH 15')

La pareja surgida de 'Gran Hermano 15' contrajo matrimonio en Altea (Alicante) ante la atenta mirada de sus familiares y amigos.

image
¡Yoli y Jonathan ('Gh 15') se casan!

¡’Gran Hermano’ se va de boda! Una de las parejas más queridas surgidas del reality de Telecinco, la formada por Yoli y Jonathan, se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado sábado en Altea rodeados de sus familiares y amigos.

1 de 9
Ante la atenta mirada de su hija

En un ambiente bucólico y teniendo como telón de fondo el mar, la pareja conocida como los ‘gurrus’ dio un paso más en su relación tras dar la bienvenida al mundo a su hija Valeria, que está a punto de cumplir dos años.

2 de 9
Tras tres años de amor

Ambos se conocieron en la decimoquinta edición de ‘Gran Hermano’, aunque no comenzaron su noviazgo hasta semanas después de que abandonaran la casa de Guadalix.

Tres años en los que han vivido mil y una aventura juntos, levantando una gran expectación en las redes sociales entre su nutrida legión de fans.

3 de 9
Chicos de palabra

Con este enlace, la albaceteña y el valenciano cumplen la promesa contraída en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Corría el Día de los Enamorados de 2015, cuando la pareja desfiló vestidos de novios por el espacio que presentaba María Teresa Campos para anunciar que tenían la intención de pasar por el altar.

4 de 9
Conocidos invitados

Cabe destacar que tanto Yoli como Jonathan concursaron en ‘Gran Hermano’ en compañía de sus primos por parte de madre: Alejandra González y Juanma Furió.

Azahara, otra de las concursantes de esa edición del reality y actual novia de Juanma, compartió esta imagen para mostrar su alegría ante el gran bodorrio que disfrutó junto a la familia Furió-Pérez.

5 de 9
''No me sueltes nunca''

Horas antes al enlace, la propia Yoli compartía una tierna fotografía para enviarle un tierno mensaje a su adorada pareja.

"Llegó el día vida mía. Que tus besos y mi cuerpo se fundan en uno para siempre. Hoy va a ser uno de los días más bonitos de nuestras vidas. No me sueltes nunca...", indicó.

6 de 9
El bailecito de la novia

Durante la ceremonia se vivieron muchos momentos de alegría y emoción. Yoli llegó a la ceremonia de la manera más original posible… ¡marcándose un baile junto a alguno de los invitados!

7 de 9
Toda una 'cheerleader'

Tan sonriente como acostumbra, la manchega bailó cual ‘cheerleader’ una canción delante de todos sus invitados. Lo de ‘cheerleader’ no lo decimos nosotros, y es que la novia movió sus caderas a golpe del tema homónimo de Felix Jaehn. ¡Le faltaron los pompones!

8 de 9
¿Boda flamenca?

Pese a que la boda fue muy romántica, también hubo tiempo para el desenfreno. De hecho, en un momento del convite los amigos de Jonathan se llevaron al joven y lo devolvieron disfrazado de esta guisa.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad