Dinio presenta a su nueva esposa: ''He dejado la noche''

El popular cubano visitó 'Sábado Deluxe' para hablar de su reciéne estrenado matrimonio al lado de una joven búlgara. Por su parte, Aramís recordó su supuesta relación con James Hewitt, amante confeso de Lady Di.

Face, Forehead, Hair, Cheek, Facial expression, Eyebrow, Chin, Head, Nose, Skin,
1 de 9
Dinio: abstemio, casado y búlgaro

Dinio García es un hombre nuevo. Al menos eso es lo que él intentó constatar en su última aparición en ‘Sábado Deluxe’. El cubano, que saltó a la fama gracias a su romance con Marujita Díaz, acudió al programa para presentar a su tercera esposa, Milena, una joven bailarina búlgara, 14 años más joven que él, con la que se casó hace unos días en Bulgaria.

“He dejado la noche, me he casado por tercera vez y me voy a vivir a Bulgaria”, afirmó el que fuera actor de cine para adultos.

2 de 9
Una vida alejada de los excesos

Ambos se conocieron en la conocida sala Bagdad de Barcelona, donde realizan shows eróticos. Tan solo nueve meses y medio después de conocerse, la pareja ha decidido formalizar su relación con la esperanza de que el cubano siente cabeza y deje de una vez por todas el mundo de la noche. ¿Lo conseguirá?

Me he pegado muchas fiestas y ya no quiero más, aunque tengo miedo a recaer… La última vez que bebí una copa fue con Kiko Matamoros”, aseguró Dinio.

3 de 9
Dinio se topa con el karma

Kiko Matamoros, presente en el plató, recordó una anécdota de aquella noche. Como ambos habían bebido, cogió el coche Milena, con tan mala pata que con los tacones que llevaba se le enganchó en los pedales y aceleró el coche hacia un barranco. En ese momento, Dinio estuvo rápido y tiró del freno de mano. “Menos mal que la noche me confunde, pero le salvé la vida a todo el mundo”, indicó.

Y es que Dinio está tan cambiado, que han llegado a su vida sensaciones nuevas que antes no había sentido: “El karma llegó por fin y tengo una mujer que me transmite el karma ese”.

4 de 9
Coches sí, hijos no

El programa emitió un vídeo recopilatorio de todas las aventuras que el cubano ha protagonizado delante de las cámaras. Su esposa aseguró que muchas de las historias no las conocía, apuntando que en un principio no quería saber nada de él, pero ante su insistencia, accedió a darle una oportunidad. “¡Me habéis jodido la luna de miel!”, señaló Dinio tras ver las imágenes.

Milena, que asegura no estar dispuesta a pasarle ni una, desmintió que tuvieran intención de tener un hijo en común. “Buscamos un coche nuevo, pero un bebé no”, sentenció.

Performance, Photo caption, Talent show, News, Music artist,
Telecinco
5 de 9
''Quiero ser anticuario''

Llama la atención que a la boda no acudiera ningún invitado, pero la pareja se justifica que tuvieron que adelantar la fecha del enlace porque el abuelo de Milena estaba muy enfermo, tanto es así, que falleció al día siguiente.

Pese a que declaró que un futuro quiere ser anticuario y mudarse a Bulgaria, Dinio sorprendió hasta a su propia esposa de que, por el momento, tiene intención de hacer una gira por España junto a ella para mostrar el show erótico que protagonizan.

6 de 9
Problemas para levantar la bandera

Sin embargo, el que fuera concursante de ‘Hotel Glam’ confesó que ha tenido que tomar pastillas para que le funcionara la herramienta. El motivo: se pasó tomando hormonas para aumentar sus músculos y la cosa no le funcionaba.

“Él me decía: ‘Ayúdame, ayúdame’, y yo le ayudaba, pero es que estaba ya harta de tanto ayudar… Tuvo una mala temporada. Ahora está perfecto. Yo te esperé a que te recuperaras y por eso me casé ya cuando te vi que estás bien”, desveló Milena.

7 de 9
Aramís no cree en el amor de la pareja

Como no quedaba mucho tiempo y todavía quedaba por aparecer una invitada, el programa decidió juntar en el plató a Dinio y a Aramis Fuster, quien participaron juntos en el antes citado programa de Telecinco.

“No, terminamos muy bien en ‘Hotel Glam’. Es la primera vez que nos vemos. Se portó fatal”, afirmó el cubano antes de que Aramís vaticinara lo que les iba a durar el matrimonio: “Dinio, estás acabado. Te doy 4 meses, cariño”.

8 de 9
''Manteníamos sexo tántrico por internet''

Sin embargo, Aramís no fue al programa para ponerles fecha de caducidad a la pareja, sino para hablar del supuesto romance que vivió hace más de una década con James Hewitt, amante confeso de Lady Di. “James Hewitt solo ha tenido dos amantes, Diana de Gales y yo”, asegura la vidente.

Ante la incredulidad de los presentes, la bruja más famosa de la pequeña pantalla comenzó a dar detalles de cómo se desarrolló el affaire: “Estuvimos tres, cuatro o cinco meses. Está en todos los periódicos del mundo, así que de mentira nada. Manteníamos sexo tántrico por internet para poder soportar la distancia”.

9 de 9
''Si yo hablara, ardería Buckingham Palace''

Pero ¿cómo se comunicaban el exmilitar y la vidente? “Hablábamos en francés. Él lo habla muy bien y yo también. Tengo un recuerdo maravilloso”, señaló. Pese a ello, Aramís no fue capaz de decir una sola frase en la lengua de Molière. Como diría ella, “idiomas, querida” …

Pese a la insistencia de los colaboradores, Aramís no quiso desvelar ningún tipo de detalle de alcoba. “Es un gran caballero, muy ‘british’, con una educación exquisita y que tengo un recuerdo de él maravilloso… Si yo hablara, ardería Buckingham Palace. Fue un gran caballero, maravilloso”, advirtió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad