Isabel Pantoja ¿quién la ha traicionado?

La cantante niega haber cobrado por sus fotos en bañador. Algunos apuntan a su entorno familiar como fuente de información...

1 de 14
Las fotos del verano

Cada uno de sus movimientos trae consigo una polémica. Y las últimas fotos de Isabel Pantoja a bordo de un opulento yate en Ibiza, en bañador y rodeada de toda su familia, no iban a ser menos.

¿Ha posado? ¿Ha cobrado? ¿La han pillado? ¿Alguien la ha traicionado? Según Sergio Garrido, uno de los paparazzi que captó el momento, está claro: “Aquí hay un posado, un robado y una traición y el robado lo he hecho yo”, sentenció. 

 

2 de 14
Un topo en Cantora

Garrido continuó: “Isabel era consciente de las cámaras y estaba posando para otras agencias. Su hijo Kiko puede hablar con su hermano Fran y decirle dónde están en cualquier momento”, apuntando al diestro como el encargado de decirle la ubicación exacta después a los fotógrafos de la agencia.

“Se da la circunstancia que uno de los fotógrafos que estaba allí fue el que hizo las fotos de su boda con Lourdes...” 

3 de 14
Ella niega un acuerdo

Algunos de los colaboradores de Sálvame apoyaron esta teoría: “Kiko se ha llevado el 50 por ciento de la venta”, dijo Matamoros. Pero otros, como Terelu, se negaban a creerlo. “No es posible”, dijo. 

La figura de Anabel tampoco salió indemne: “Su sobrina fue la que llevó a los fotógrafos hasta la casa en la que estaban alquilados. La siguieron desde el aeropuerto”, apuntaron en El programa del verano. Anabel se defendió en Sálvame: “Es absurdo lo que decís. Mi tía no sabía que la estaban haciendo fotos y mi primo no tiene nada que ver con su aparición. Sí puede ser que, dado que estaban en Ibiza, ella pudiera pensar que desde cualquier punto la pudieran pillar.

De ahí la pose, pero vamos que ella no ha vendido nada. Y Kiko, tampoco. No le compensa económicamente traicionar a su madre.”

Tras estos comentarios, la tonadillera envió un comunicado a los medios para negar cualquier tipo de lucro por su parte ni por nadie de su familia: “Ni doña Isabel Pantoja, ni su hijo Kiko Rivera ni ningún otro miembro de su familia más allegada han negociado o pactado ningún tipo de exclusiva o posado para la realización de las fotografías publicadas recientemente, no percibiendo, en consecuencia, cantidad alguna por su difusión, ninguno de ellos.”

 

4 de 14
No han escatimado en gastos

Sea como fuere, lo cierto es que Isabel ha disfrutado como nunca de estos días en Ibiza. Fundamentalmente porque sus hijos no han reparado en gastos para que esta escapada de mamá, la primera desde que fuera imputada en el caso Malaya en 2006, fuera única.

Para la ocasión, eligieron un casoplón de 500 metros cuadros y 39.000 metros de jardín, con 5 habitaciones y piscina infinita. Además uno de los días, que fue cuando Isabel fue pillada en bañador, alquilaron un yate que les costó la friolera de 3.000 euros.

Los coches que condujeron, todos de alta gama, les costaron 150 euros al día alquilarlos… Vamos un suma y sigue que podría haber ascendido a 15.000 euros. Ahí es ná.

5 de 14
Un verano a todo trapo

Pese a los problemas económicos del clan, los Rivera Pantoja no han escatimado en gastos durante los días que han estado de vacaciones en Ibiza.

Para alojarse, alquilaron un casoplón situado en la zona de Sant Josep, de 500 metros cuadrados, cinco dormitorios y piscina infinita, con cuyo alquiler a la semana ronda los 10.000 euros

6 de 14
En barco

Además salieron a navegar en un yate, que les costó 3.000 euros al día, alquilaron coches de lujo por valor de 150 euros la jornada y cenaron en los mejores restaurantes de la isla.  

 

7 de 14
De buen comer

Y si había alguna duda del despliegue de medios del Clan Pantoja, Kiko y Chabelita compartieron con sus seguidores imágenes de sus lujosas vacaciones juntos, como esta en la que se les ve comiendo sushi muy felices.

8 de 14
Pero ¿quién la ha traicionado?

Según contaron en ‘El programa del verano’, Anabel Pantoja, la sobrinísima, condujo a uno de los paparazzi hasta la casa donde estaban alojados en Ibiza.

¿Lo haría a propósito?

 

9 de 14
Chabelita, lejos del punto de mira

Curiosamente y, aunque es la que más exclusivas ha concedido últimamente, y, por tanto, tiene relación con prensa, nadie la ha señala. ¿Será su estrategia?

 

10 de 14
Fran Rivera ¿el traidor?

El fotógrafo Sergio Garrido apuntó al torero como posible topo.

“Kiko podría haberle contado sus planes y él haber informado a la agencia de su íntimo amigo…”

11 de 14
Su hijo, también bajo sospecha

No es la primera vez que Kiko pacta un posado. Además le vendría muy bien el dinero de una posible exclusiva, pero ¿traicionaría a su madre del alma?

“No le compensa”, dijo Anabel. 

 

12 de 14
Negocio de moda

Isabel quiere buscar ingresos fuera de los escenarios –quizás porque su regreso tras estar en prisión no ha sido todo lo buena que ella esperaba– y para ello planea abrir una tienda de ropa flamenca en Ibiza.

Al parecer podría llamarla Sissy, como su perrita, y la gestionaría su hija Chabelita. 

13 de 14
Las gorras de Kiko

Por otro lado, su hijo Kiko ya ha metido cabeza en el mundo de la moda: ha creado una firma de gorras llamada ‘Kr24’.

Kiko ha anunciado que el bebé que espera es otra niña  y que se llamará Carlota.

  

14 de 14
Isabel y Kiko prefieren El Hormiguero

La tonadillera se ha convertido en la protagonista de la semana, algo que ha aprovechado Pablo Matos para promocionar la nueva temporada de su programa ‘El hormiguero’.

En la ‘promo’ del espacio, aparecen Isabel y su hijo, Kiko, haciendo un sketch. “Mamá, ¿en esta casa cuando se cena?”, dice Kiko. “Espera que vamos a ver a este señor…”, contesta la Pantoja. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad