Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

A la nueva Taylor Swift no le importan las críticas y reaparece en la boda de su mejor amiga

No, la vieja Taylor Swift no ha muerto definitivamente. La cantante ha vuelto a sacar su lado más tierno y dulce en la boda de su amiga Abigail. Frente a las críticas: oídos sordos y taconazos.

1 de 7
Una dama 'de mucho honor'

¿Quién no querría tener una dama de honor de la talla de Taylor Swift en un día tan especial? Pues su amiga de la infancia, Abigail Anderson, ha sido una de las afortunadas. Después de la polémica causada por su nuevo tema, la cantante ha reaparecido para acompañar a Anderson en su boda. Ya teníamos ganas de volver a verla...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La vieja Taylor sigue viva

Aunque haya matado (simbólicamente) a aquella niña buena que aparentaba ser, aún queda mucho de la Taylor dulce y tierna que conocíamos. Su look, al más puro estilo princesa de cuento, deja ver que la vieja Taylor sigue viva. LLevó la cola de su amiga hasta la iglesia, y saludó con cariño a los fans que desde allí la vieron, aunque sin olvidar que la protagonista del día no era ella. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Su 'BFF'

"Best Friends Forever" (mejores amigas para siempre) desde que tenían 15 años. Abigail Anderson y Taylor Swift han compartido juntas los mejores años, y momentos, de su vida...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Conciertos privados

Una fiesta de Abigail no puede ser aburrida. Puedes compartir mesa con la mismísima Taylor Swift y hasta disfrutar de su voz en la más estricta intimidad. Conciertos privados, en directo, e improvisados. ¿Qué más se puede pedir?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Compañera de premios

Tener a Taylor Swift como amiga no sólo te brinda la oportunidad de poder disfrutar de conciertos íntimos a diario, te abre las puertas de los sitios más exclusivos del planeta, hasta de la red carpet de los Grammy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Oídos sordos a las críticas

La que fuera su amiga, Katy Perry, se ha sentido muy ofendida con la nueva canción de Taylor, y es que Look What You Made Me Do, deja caer alguna que otra indirecta para la cantante. ¿Estará ya planeando su venganza? No sabemos cómo responderá, pero sí sabemos que "hacer las paces" no entra en sus planes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La nueva Taylor Swift

Adiós a la Taylor buena. Bienvenida la Taylor vengativa y cañera. Su último tema ha dejado sin vida a las viejas Tays, ha renovado su cuenta de instagram y parece que nos tiene preparadas muchas sorpresas más... "Lo siento, la antigua Taylor no puede ponerse al teléfono. ¿Por qué? Oh, porque está muerta", así lo anuncia ella misma en su nuevo tema.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad