'Sálvame': así han sido las vacaciones de todos los colaboradores

El dueño del cortijo se ha alquilado un casoplón en Menorca y, como es tan majo, ha invitado a Mila Ximénez y María Patiño –”Mis pequeñas del alma”, las llama–.  El resto ha tenido que veranear "como ha podido"... ¡Menudas vacaciones!

image
1 de 34
Terelu Campos

La mayor de las hermanas Campos se marchó un año más a Campoamor (Alicante), a casa de unos amigos, y fue allí donde lució un divertido ‘delantal-tipazo’.

2 de 34
Bien de cócteles

Entre 'daikiris', 'cosmopolitans' y 'bloody marys', Terelu se lo ha pasado como una enana este verano a bordo de un yate que ha compartido con varios amigos, y es que las vacaciones están para disfrutarlas, que luego el resto del año ¡'nanai'!

 

3 de 34
Disfrutando en buena compañía

Terelu ha estado todo el verano yendo y viniendo por las tardes a Sálvame de forma discontínua por otros compromisos profesionales, y es que también ha estado viajando con su libro 'Frente al espejo', que ha escrito con Kike Calleja. Con él estuvo en Marbella.

4 de 34
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez comenzó sus vacaciones el 13 de agosto y, en lugar de largarse a un destino exótico y lejano, como suele hacer, ha optado por el descanso y el relax.

5 de 34
¡Menudo casoplón!

Para ello se alquiló con su pareja y sus perros una finca impresionante en Menorca a 75.000 euros el mes. Allí le han visitado Patiño y Mila, con la que subió esta imagen a las redes y a las que apodó "mis pequeñas del alma".

 

 

6 de 34
Tambiéne stuvo en Grecia

Este año, Jorge no quiso irse demasiado lejos, por lo que cuando ha tenido el tiempo suficiente, decidió marcarse un viaje a Grecia, lo suficientemente cerca como para no tirarse horas y horas en un avión y lo suficientemente lejos para desconectar por completo, ¡Y además un país precioso!

 

7 de 34
Dando envidia

Estos últimos días, antes de su reincorporación al trabajo, Jorge no ha desaprovechado la oportunidad de ponernos los dientes largos a todos compartiendo estas impreisonantes imágenes de los atardeceres a pie de playa... ¡suertudo!

 

8 de 34
María Patiño

La presentadora y colaboradora de Mediaset se organiza tan bien que ha tenido tiempo para todo. En Madrid ha presentando dos programas: 'Sálvame Deluxe' y 'Socialité', además de sacar tiempo para estar con los suyos y viajar todo lo que a podido.

9 de 34
Muy enamorados

Con su chico, Ricardo, ha ido a la playa, y les hemos visto de lo más romanticones, y en especial a ella, que se ha fotografiado junto a una 'wedding planner' hace tan sólo unos días. ¿Nos iremos de boda antes de que acabe el año?

 

10 de 34
Verano completito

...Con sus amigas celebró en Cantabria su 46 cumpleaños y, como hemos visto, también ha conseguido sacar tiempo para irse con Mila a la casa de vacaciones de Jorge Javier. Un verano, sin duda, de lo más completo.

11 de 34
Mila, sin parar

La colaboradora más cañera de Sálvame ha trabajado mucho este verano, aunque también ha tenido sus huequitos para viajar, y ha tenido de todo: playa, montaña y ciudad.

12 de 34
Pasando por Segovia

Ha estado en Segovia, un preciosa ciudad en la que ha pasado unos diítas (y seguro que se ha puesto de cochinillo hasta las orejas...), y, como hemos visto, en Menorca para celebrar el verano, pero hay más.

13 de 34
Tiempo de estar en familia

Sin duda, seguro que sus días más felices han sido con sus nietos, Alexander y Victoria, en Holanda, donde viven los pequeños.

 

14 de 34
15 de 34
Raul Prieto

El director de Sálvame se pegó un viaje de escándalo con el arquitecto Joaquín Torres a la exótica Birmania, y con el que nos ha puesto los dientes bien largos...

16 de 34
Bien rodeados

También, junto al arquitecto, ha coincidido con Jorge Cadaval (Los morancos) y su marido, Ken Appledorn.

 

 

17 de 34
Paz Padilla

La que tampoco puewde quejarse de vacaciones es Paz Padilla. La actriz y presentadora ha combinado trabajo y descanso con escapadas a su Cádiz natal con su marido, Antonio Juan Vidal, y su perrita Martina.

18 de 34
Mezcló negocios y placer

En Zahara de los Atunes incluso inauguró chiringuito, el 'Trompeta Beach', por lo que ha mezclado en ese viaje negocios y placer.

 

19 de 34
A disfrutar... y a trabajar

Y precisamente ha sido igual en los días que se cogió para viajar a Gerona, donde regenta otro negocio: la casa rural Can Miquelet.

 

20 de 34
De lo más tiernos

A pesar de llevar juntos un 'porrón' de años, Paz y Antonio s¡iguen viviendo su particular luna de miel, y tanto es así que no se han despegado ni a la hora de subirse a la colchoneta de la piscina ¡hasta con el perro! No nos explicamos cómo no se han ido los tres al fondo...

 

21 de 34
Kiko Matamoros

A pesar de tener a Hacienda pisándoles los talones, Kiko Matamoros y Makoke se decidieron por un carísimo viaje a Kenia con el hijo de ella, Javier Tudela, y su hija en común, Ana Matamoros, y ha sido a través de las redes sociales donde hemos podido ver todo su camino en la semana que han estado en el país africano.

 

22 de 34
Vacaciones de ensueño

De hecho, han sido muy criticados por hacer este verano el carísimo safari, cuando las deudas con Hacienda le tienen contra la pared. Quizá por eso Matamoros ha estado trabajando casi todo el verano, en Sálvame, de bolos en Benidorm y donde le llamen...

23 de 34
Un safari, su sueño cumplido

Kiko no ha querido compartir demasiado su vida en las redes durante las vacaciones (ya lo hace casi a diario en su programa), peor Makoke, Javier y Ana sí han querido hacer una buena cobertura del "evento".

 

24 de 34
Trabajando... y disfrutando

Durante uno de sus bolos, Kiko coincidió con su compañero de trabajo Rafa Mora, con el que no dudó en hacerse una foto.

 

25 de 34
Carlota Corredera

También Carlota Corredera ha tenido lo suyo. Este verano no ha parado de trabajar, aunque ha podido hacer coincidir sus vacaciones en 'Cámbiame' con las de 'Sálvame', y así es como hemos podido verla de vacaciones por casi todo el litoral español...

 

 

26 de 34
De punta a punta de España

La presentadora de Sálvame Diario y Cámbiame también ha andado de acá para allá: su Vigo natal, Mallorca, Málaga y Madrid, claro, donde siguió dando el callo.

 

 

27 de 34
Verano familiar... y con amigos

Tiene tan buen rollo con sus compis, que alguna cenita de verano ha caído con ellos. En la foto, con David Valldeperas, Xoan Viqueira, Raul Prieto, Joaquín Torres y un amigo en común.

28 de 34
Despelotado

Precisamente David Valldeperas, el otro director de Sálvame, es un enamorado de Formentera y allí ha regresado para acabar despelotándose, como demuestra esta foto del inicio de sus vacaciones...

29 de 34
Bien acompañado

Hasta allí se fue en compañía de Xoan Viqueira, ilustrador, ceramista y artista textil.

 

30 de 34
A todas partes con él

También las fiestas y eventos de amigos han ocupado el verano del director de Sálvame, a los que también se llevó a Xoan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad