Oriana Marzoli hace un llamamiento masivo por el accidente de Ignacio Lastra

La ex tronista de 'MYHYV' ha hecho un llamamiento a todos sus fans para tratar de conseguir un favor que podría salvarle la vida a su amigo Ignacio Lastra después de resultar herido grave en un accidente de tráfico

image
1 de 11
Todo por su amigo

Oriana Marzoli es consciente del poder que tiene a través de las redes sociales con más de un millón de seguidores en Instagram. por eso, ha aprovechado esa plataforma (con un vídeo en Stories) para pedir un favor a todos sus fans de forma masiva después de que la semana pasada su amigo Ignacio Lastra ('Doble Tentación') sufriera un gravísimo accidente que casi le cuesta la vida y en el que se salvó por los pelos de morir calcinado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Necesitan donaciones de piel

Ahora ha sido la ex tronista de 'MYHYV' la que ha pedido a sus 'followers' que, todo el que pueda, done piel para poder restaurarle este órgano a Ignacio, que sufrió multitud de quemaduras por todo el cuerpo al quedar envuelto en llamas tras volcar su coche en una carretera de Chile.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Consiguió salvarle la vida a su acompañante

El joven, que se encuentra estable según sus compañeros de reality y su propia representante -Anita Almonacid-, continúa ingresado, y es que él fue quien se llevó a peor parte según ha desvelado Julia Fernández, su ahora ex novia, que le acompañaba en el coche esa fatídica noche, aunque ella sólo sufrió contusiones leves: al parecer, él quedó atrapado, pero consiguió, según la versión de Julia, desabrocharle el cinturón a ella para que pudiera salir, para acto seguido conseguir ayuda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
''Eres un héroe, eres el amor de mi vida''

Las muestras de cariño no se hicieron esperar, y Julia posteó este mismo fin de semana un cariñoso mensaje dedicado a Ignacio, con el que acababa de cortar, aunque ahora parecen más unidos que nunca: "Mi héroe... me salvaste la vida... te amo para siempre. (Espero que) mejores pronto, estoy rezando por ti en la pieza al lado... eres fuerte, eres un héroe, eres el amor de mi vida", escribía braselieña en un intento por escribir en castellano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Todo por Ignacio

A pesar de, como Ignacio contó en su última entrevista antes del accidente, ya no están juntos, ella, por amor y respeto a al que era su chico hasta hacía unos días, ha cambiado su foto de Instagram y ha puesto una en la que aparecen los dos en sus mejores tiempos.

Aunque han acabado cortando, parece ser que fue todo muy civilizado y guardaban muy buena relación, ya que ambos se deshicieron en halagos el uno con el otro y se definían como "el amor de mi vida".

"Nosotros terminamos y estuvimos unos veinte días separados, sin contacto, nada, una vez que hablamos de temas laborales simplemente. Y están volviendo las conversaciones. Yo dije que nunca había dejado de estar enamorado de Julia", desveló Ignacio en una reciente entrevista en televisión. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Aparatoso accidente

Poco a poco se van conociendo más detalles y algunas incógnitas del aparatoso accidente que tuvo lugar en la madrugada del jueves al viernes (hora española) en la Avenida Providencia, en la comuna de Providencia (Chile): Ignacio, que iba al volante, se saltó un semáforo en rojo, lo que le hizo chocar con otro vehículo que le hizo dar vueltas de campana y acabar ardiendo en mitad de la carretera.

Ignacio pudo salvar la vida de milagro gracias a la rápida actuación de la gente que pasaba por la calle, que pudieron sacarle del coche, aunque ya había sufrido numerosas quemaduras por todo el cuerpo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Habla el otro afectado

Ahora ha sido el conductor del otro coche involucrado el que ha querido hablar en televisión. Luis Ponce de León, que consiguió emocionar a todos con lo dramático de la historia, entró en directo en el programa 'Primer plano' para desvelar cómo ocurrió todo, e incluso dio detalles de lo que pasó justo después de la colisión, como por ejemplo que, entre gritos, Julia se preocupaba a partes iguales de cómo tenía la cara y de conseguir ayuda para salvar a Nacho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Todos con Ignacio

Prácticamente todos los compañeros de 'Doble tentación' de Ignacio y Julia se han mostrado muy afectados con el accidente, y todos los que pudieron acudieron a la clínica en la que ingresaron a los dos jóvenes a las pocas horas de ocurrir. De hecho, otra de ellas, Angie Jibaja, ha seguido el ejemplo de Oriana y ha pedido ayuda a través de Instagram para conseguir piel para Ignacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Consejo, muy afectado con el accidente de su amigo

Por su parte, el también participante del reality Álex Consejo no ha dudado en mandarle mucho ánimo a su amigo,c on el que ha compartido infinidad de momentos: "Torooo!! Se que estás en un momento difícil pero vas a salir adelante si o si! Eres una bellísima persona y se te quiere mucho weon. Tus amigos y familia te apoyamos! Fuerza hermano", escribía durante el fin de semana en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
''Cómo me gustaría abrazarlo cuando despierte''

La que, contra todo pronóstico, también ha enviado un mensaje (y de lo más completo) a Ignacio ha sido Silvina Varas... y decimos "contra todo pronóstico" porque Silvina es la chica con la que él entro en 'Doble tentación', pero luego se lió con Lisandra y más tarde con Julia, aunque parece que todo eso ha quedado en agua de borrajas tras el accidente...

"Estoy empezando un texto, que no se bien como escribir, o si es correcto hacerlo. Preferí evitar aportar con drama por el hecho de ser su ex, por respeto a su familia. Preferí esperar a que los ánimos se calmaran un poco. No se como dar a entender, como me angustia esta situación..sin que se opine estupideces y morbosidades que en nada aportan a la familia de Nacho. Como me gustaría que no hubiera prensa, ni deseo de crear una historia dramática extra, para poder estar ahí ...y abrazarlo cuando despierte. Para verlo a los ojos, y decirle que lo quiero tanto,que sea fuerte y que lamento tantas cosas que pasaron...", empieza diciendo Silvina, peor la cosa no queda ahí.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
''El amor siempre puede''

"No queda rencor, solo cariño, solo los buenos recuerdos,de una persona que en algún momento compartió los mismos sueños que yo y me hizo tremendamente feliz. Para mí, para los míos y para su familia, y quienes saben cuanto amé a ese grandullón, quiero que sepan que más que nadie espero y confío que saldrá de esta. Acá no caben los rencores y los dramas de televisión . El no es un chico reality, el es un hombre con un corazón enorme, con una vida con altos y bajos como todos, que trabajo en todo para estar donde llego, el tiene y tenía una vida antes de todo esto, tiene familia, amigos, pasado y gente que lo ama mucho y lo necesita. Que Dios y todas sus oraciones acompañen al Nachito y a Juli. Que necesitan su apoyo y sus mejores deseos, y que más que nunca se necesitan el uno al otro. Espero de corazón, que se toque el tema con la delicadeza que corresponde, que por favor no especulen más de lo necesario, y que más que nada, pensemos y confiemos de que el Ignacio va a mejorar. La mente, el corazón y la fe pueden lograr mucho. A Juli, sigue fuerte bella, sigue ahí para el, sigue amándolo que el amor te sana , y te necesita más que nunca. Cuídense siempre el uno al otro. Merecen una vida feliz. Que Dios los proteja, y esto solo sea un mal recuerdo en su historia. El amor siempre puede. Dios es grande, y el moni es fuerte", termina escribiendo Silvina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad