Nuevo disgusto para David Bustamante

El cantante siembra la polémica tras cancelar un concierto y convertirse en objeto de investigación por la Consejería de Sanidad de Castilla y León.

image
1 de 5
La gran polémica

Después de que David Bustamante cancelara el pasado sábado un concierto por causas médicas ("faringoamigdalitis aguda") en Valladolid, ahora, la Consejería de Sanidad de Castilla y León se encuentra investigando al cantante, ya que desde el departamento de prensa de Sanidad de la Junta afirman que el documento no pertenece al centro médico que indica y que "no atendieron a nadie bajo el nombre de David Bustamante".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Insiste en que necesitó atención médica

Dos días después, el cantante comunicaba en sus redes que había vuelto a ser atendido en un centro médico: "Familia, la revisión de esta mañana muy bien, menos grave de lo que parecía y estoy más animado. Gracias por el apoyo. En pocos días al 100%".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
No se sabé en qué derivará todo

Por su parte, desde la Consejería de Sanidad de Castilla y León han afirmado que "por ahora se está investigando y no se sabe en qué puede derivar todo esto".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
No es el primer disgusto del verano

David Bustamante está atravesando un difícil verano. No sólo tiene que sumar sus problemas con la Consejería de Sanidad de Castilla y León, sino que hace unas semanas se enfrentó a una polémica con Jordi León.

El cantante y el fotógrafo vivieron un encontronazo que acabó con Jordi quejándose de haber sido "agredido" por Bustamante al sentirse éste acosado por el fotógrafo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un verano como soltero

A todos los disgustos hay que sumar que vive uno de los momentos más duros de su vida. El cantante está separado temporalmente de su mujer, Paula Echevarría, y parece que cada vez está más claro que no hay vuelta atrás en su matrimonio. Esta misma semana David reconocía estar soltero en un concierto y poco después concedía una entrevista en la que hablada de la actriz en pasado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad