Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, va a por Aída Nízar con un recurso demoledor

Mariano Navarro, el marido de la presentadora y ex gran hermana VIP, le ha buscado las cosquillas a la polémica Aída, y ha recurrido la sentencia por maltrato que confirmaba que le dio una torta en el plató de Gran Hermano...

image
1 de 7
Mariano va a por Aída

Si hace casi 2 meses -el pasado mes de julio- anunciábamos que el marido de Irma Soriano había sido condenado por maltrato tras la denuncia interpuesta por Aída Nízar (que alegó que le había dado un bofetón durante una gala de Gran Hermano en el plató), ahora se ha sabido ¡que Mariano Navarro ha recurrido la sentencia! Y no lo ha hecho de cualquier forma, porque ha ido a por ella con todas las de la ley (y nunca mejor dicho).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Mariano fue condenado, pero ha recurrido

En la sentencia, que publicaba El Confi TV entonces, la Justicia consideraba a Navarro "autor responsable de un delito de lesiones previsto y penado en el articulo 147.3 del Código Penal", por lo que se le condenaba "a un mes de multa, con una cuota diaria de 10 euros".

Que sea mucho o poco dinero, lo cierto es que a Mariano eso le ha dado igual, ya que él lo que quiere es que se haga Justicia, y por eso ahora ha presentado un recurso en el que ha ido a "buscarle las cosquillas"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Un recurso demoledor

Además de negar el bofetón de todas las maneras posibles, el mismo portal ha publicado el recurso, en el que se alega que ha habido un "error de hecho en la valoración y apreciación de la prueba que ha conllevado a la infracción del principio constitucionalmente reconocido de la presunción de inocencia", "por quebrantamiento de forma, por indebida inadmisión de las pruebas documentales propuestas".

¿Y qué quiere decir todo ello? Que hubo pruebas por parte de la defensa de Mariano que no se admitieron, como que uno de los testigos que llevó Aída para defenderla no era tal, ya que dijo que esa persona estaba entre el público y, según Mariano, no fue así.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Aída, ¿pillada?

De hecho, los abogados de Mariano Navarro han sido muy claros: "Esta parte ha realizado diversas averiguaciones a través de diversas personas, medios y procedimientos, habiendo podido comprobar que esta persona no asistió el día 6 de abril de 2017 en calidad de público al programa de televisión 'Gran Hermano VIP", y además añaden: "Recordemos que manifestó no tener relación con las partes, ni conocerse, como así recoge incluso la sentencia, (pero) aparece casualmente como amiga de Nízar, perteneciendo en un círculo muy reducido de 36 amigos en su página de Facebook, y tiene agregada como amiga a la denunciante".

En resumen: la cosa se pone turbia para Aída...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
También denuncian incongruencias

De hecho, no es esa la única "queja" de Mariano Navarro en su recurso, ya que también, al parecer, habría ciertas incongruencias en el testimonio de Aída Nízar, sobre todo en cuanto a la mano con la que le dio el supuesto bofetón y el lugar de la cara donde se lio dio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
A Aída no le parece bien el recurso

 Aída parecía contenta con la sentencia, sin embargo no contaba con este recurso, por lo que en sus redes ha cargado contra el marido de su ex compañera de convivencia, al que califica como "individuo maltratador" o "infeliz agresivo", además de sorprenderse por haber recurrido la sentencia y "hacer perder el tiempo a la justicia".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Será su nuevo varapalo?

Mientras Irma y Mariano prefieren mantener su litigio entre las paredes de los Juzgados, Aída prefiere airearlo bien en las redes sociales para aralar algo de apoyo popular, a pesar de que el recurso de Navarro tiraría por tierra su versión. ¿Será éste un nuevo varapalo para la siempre polémica Aída Nízar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad