Larsa Pippen: así es la quinta hermana Kardashian

Tiene rasgos de Oriente Próximo, ganas de fama, un trasero descomunal y llama a Kim Kardashian "sister". Así es la última incorporación al clan más televisivo

image
1 de 11
Larsa, la quinta 'sister'

Las hermanas Kardashian forman parte del clan más televisivo de todos los tiempos, y aunque sólo 4 son conocidos con ese apellido (Kourtney, Kim, Khloe y Robert), ahora parece que les ha salido una nueva "sister" amén de de su buena relación con una mujer llamada Larsa Pippen, y aunque no tiene un nombre icónico que empiece por K, casi podríamos confundirla como una más de las hermanas por su enorme parecido físico.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Amigas inseparables

Las hermanas y Larsa se han vuelto prácticamente inseparables, y es que se conocen desde hace una buena cantidad de años. Larsa, que tiene 43 años (sólo 5 más que la hermana mayor, Kourtney) estuvo casada hasta este mismo año con el jugador de baloncesto Scott Pippen, cuyo millonario divorcio ha llenado portadas de revistas y portales de internet, y ha contado con todo el apoyo del clan en este duro trance, que podría haberse desencadenado por las supuestas ansias de fama de ella...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Un parecido evidente

Además de sus rasgos faciales, está claro que el voluptuoso físico de Larsa (cuyo apellido de soltera es Younan) también podría hacernos confundirla con una de las hermanas, y es que ese trasero grita "Kardashian" por todas partes (y hasta nos aventuraríamos a decir que comparten médico estético para los retoquitos...).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Kourtney y Larsa ya viven juntas

La mujer, nacida en Chicago, tiene tan buen rollo con las que llama "hermanas" que que incluso está viviendo en la mansión de Kourtney mientras se terminan de solucionar los últimos flecos de su divorcio con el baloncestista, por lo que no es inusual verla a veces en el reality 'Keeping up with the Kardashians'.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Mucho en común

No es raro ver fotos de Larsa con las hermanas, aunque probablemente con la que mayor confianza y amistad tiene es con Kourtney, que también se ha separado del padre de sus hijos (que también se llama Scott, Scott Disick) hace relativamente poco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Siempre juntas

En los innumerables selfies de la celebrity colgados en las redes sociales no es tampoco extraño ver los comentarios de las hermanas, llamándose 'sis' o 'sister' las unas a las otras, ya sea a través de fotos, en casa, en vacaciones, en eventos a los que acuden juntas o donde les pille.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Relaciones complicadas

De hecho, tal es la unión entre Larsa y Kourtney que también han tenido relaciones de ida y vuelta con sus respectivas parejas, y es que a pesar de haber tramitado el divorcio este verano, Larsa y Scott Pippen fueron vistos juntos acudiendo a una boda hace bien poco...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Larsa ya participó en un reality

Esta amistad de Larsa con las hermanas Kardashian no ha pasado desapercibida para el baloncestista, que ha visto cómo su vida se ha puesto "patas arriba" desde que ella es famosa, y no tiene pinta de que vaya a parar de exponerse. Es más: ella ya apareció en el programa 'The Real Housewifes of Miami', convirtiéndose en toda una celebrity por ello (ya acumula más de un millón de seguidores en Instagram).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Su meta: ser famosa

Según fuentes consultadas por los medios estadounidenses, parece ser que el divorcio entre Larsa y Scott vino dado por las ansias de fama de ella: mientras ella se codeaba con la flor y nata de la televisión en innumerables fiestas, Pippen, a sus 51 años, sólo trataba de intentar pasar desapercibido a pesar de haber sido uno de los jugadores de baloncesto más famosos de EEUU.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Sus hijos se han convertido en grandes amigos

Tampoco es raro ver a los hijos de las Kardashian pasar tiempo juntos, tal y como demuestran imágenes como esta, en la que se ve a North West, Penelope Disick y la pequeña Sophia Pippen compartiendo risas y abrazos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
10 años de matrimonio a la basura

"Scott odia ese estiulo de vida. Ella se la pasa de fiesta y él sólo quiere mantener un perfil bajo. Le asusta la cantidad de chismes que circulan sobre el mundo de las Kardashian", dijo un amigo del deportista a 'Page Six', y eso sería lo quehabría puesto fin a su matrimonio de 10 años. Aún así, Larsa sabe que cuenta con todo el apoyo de sus "hermanas", que la han acogido como una más...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad