Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María José Campanario, más recuperada de su enfermedad

La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra visiblemente más recuperada de los problemas que le llevó a ingresar en una clínica.

1 de 4
María José más recuperada

María José Campanario ha reaparecido mucho más recuperada de su enfermedad en la localidad de Peralta, Navarra, donde toreaba Jesulín de Ubrique. La odontóloga ha disfrutado de un permiso en la clínica Seranil de Málaga, donde está ingresada para tratar sus trastornos del sueño, derivados de la fibromialgia que padece, para acompañar a su marido durante el fin de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Llega la calma

María José y Jesulín fueron vistos a la salida del hotel donde se alojaban, allí Campanario se mostró mucho más recuperada, y es que parece que por fin llega la calma tras unos meses de tempestad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Dice adiós al rubio

Al ser un ingreso voluntario, la mujer del diestro puede disfrutar de permisos, bajo supervisión médica, para entrar y salir del centro. 

Campanario, que no quiso hacer ninguna declaración a la prensa, lució un look veraniego y su aspecto vuelve a ser mucho más saludable. María José ha vuelto a cambiar el tono de su melena, volviendo a su color y dejando atrás el rubio similar al de Belén Esteban. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
¿Obsesión por Belén?

Hace unas semanas, Kiko Hernández daba una exclusiva en 'Sálvame'. Según informaba el colaborador, María José Campanario sufría una supuesta obsesión con Belén Esteban, de quien guardaba recortes de portadas y declaraciones en cajas de zapatos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad