¿Por qué Rosa Benito ha dejado Twitter pero no Instagram?

La ex colaboradora de 'Sálvame' anunció que dejaba Twitter este fin de semana, pero Instagram no lo ha soltado. ¿No quería desconectar?

image
1 de 8
Rosa se despide de Twitter

Rosa Benito ha dejado atrás las vacaciones y ha vuelto de nuevo a la rutina. Sin embargo, esta vuelta al cole de la ex colaboradora televisiva viene marcada por un suceso que a sus fans seguramente no les ha hecho demasiada gracia, y es que ha dejado Twitter, una de las pocas formas que tienen sus followers de seguir sus pasos en su día a día.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Enigmático mensaje

Aunque lo ha hecho de forma temporal, Rosa anunciaba en un enigmático tuit que se iba de Twitter, aunque avisaba de que volvería a la par que mandaba un emotivo mensaje a sus fans: "No olvidar que os adoro"... pero ¿a dónde va Rosa Pepi?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¿A dónde irá?

Rosa ya anunció que el segundo fin de semana de septiembre estaría viendo a la Virgen de Regla con su familia en Chipiona cuando hace unos días saltó la noticia de que podría incorporarse el 9 de septiembre al programa 'Viva la vida' como colaboradora. Sin embargo, nada más lejos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Duras negociaciones para volver a la tele

Benito lleva un tiempo con Mediaset y la productora Cuarzo en negociaciones para incorporarse en el programa que presenta Toñi Moreno los fines de semana, aunque parece ser que el caché que pide no le cuadra del todo a la productora, pero es que ser ex colaboradora de 'Sálvame' y ganadora de Supervivientes tiene un precio...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
'Hasta luego' a Twitter... pero no a lo demás

Según apuntan varios medios, sería su representante el que volvería a inciar las negociaciones esta semana, cuando se reincorpore de sus vacaciones, aunque no tiene un trabajo fácil por delante.

Eso sí, después de anunciar que quería dejar Twitter para desconectar y probablemente estar en familia tranquilita... su vicio por Instagram le ha podido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿Por qué no ha dejado también Instagram?

A pesar de que fue el domingo día 3 cuando Rosa hacía el anuncio, el mismo día 4 ya estaba publicando un nuevo vídeo en Instagram cantando a pleno pulmón el nuevo single de su hija Rosario, 'A la que venga', por lo que ese podría ser su principal motivo para no dejar la red social: publicitar a su primogénita entre sus casi 56.000 seguidores... concretamente 46.000 más que Chayo, que sólo tiene poco menos de 10.000, por lo que la plataforma de Rosa sería estupenda para promocionar su nuevo trabajo discográfico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Las veremos juntas en la tele?

Por lo que parece, la vuelta a la tele de Rosa Benito es inminente (si todo sale a su favor), no así la de Chayo, ya que las negociaciones de las que se hablaron hace meses para que ambas pudieran participar en la segunda temporada 'Levántante All Stars' juntas aún seguirían en 'stand by'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Chayo sigue de conciertos

Por su parte, Chayo lleva too el verano dando conciertos por la geografía española, aunque lo más comentado ha sido la limitada afluencia de público de estos y el bajo caché que cobraría por concierto, saliendo a la luz que en uno de ellos sólo cobró 5 euros por entrada...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad