Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Suso Álvarez, enrollado ¡con la enfermera de su hermana!

El colaborador de ‘Sálvame’ se lo pasó ‘teta’ en su última escapada playera con su... ¿chica? Amanda

1 de 8
¿Amor a la vista?

Ha pasado una temporada malísima, por culpa de la enfermedad de su hermana, que ha estado en coma, pero parece que Suso ha sacado algo positivo de la pesadilla, y eso podría ser un un nuevo amor: junto a la enfermera que ha atendido a su hermana Yara esas semanas en las que estuvo ingresada, le hemos visto así de cariñoso en Menorca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Un trasero de escándalo

La chica, que se llama Amanda según su cuenta de Instagram (aunque también se ha publicado que se llama María Luisa Gago), trabaja en el Hospital Clínico de Barcelona tiene un cuerpo de escándalo, algo que no pasó desapercibido para el ex gran hermano, que ya sabemos que le gustan las chicas voluptuosas pero con todo bien puesto en su sitio. ¡Anda que es tonto el chaval...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
'El obrero del amor' vuelve a atacar

El colaborador de ‘Sálvame’ y Amanda empezaron jugando con las olas y terminaron achuchándose de lo lindo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Muy apasionados

De hecho, el colaborador no pudo disimular la atracción que siente por su nueva churri. Se le iban los ojos… Ni el aire corría entre ellos…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Rebozados como filetes

Suso y su chica continuaron la sesion de 'magreo' en la arena. Tanto que ambos terminaron como dos filetes empanados… 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
A Suso le gusta jugar

Suso Álvarez se autodenominó 'el obrero del amor', porque siempre iba a pico y pala con las mujeres que le gustaban... que no son pocas. Ya en Gran Hermano 16 pudimos verle en acción con Raquel y Sofía Suescun, y aquello terminó como el Rosario de la aurora: Raquel y Sofía tirándose de los pelos y Suso sin saber cómo apañárselas entre las dos. Ni qué decir tiene que salió de la Casa escaldado y tan soltero como entró.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Buscó, sin éxito, el amor en MYHYV

Aún así, Sofía seguía sintiendo cosas por Suso, y aunque él también por ella, sí es cierto que era más pasota. Por eso, ambos quisieron buscar el amor en el trono de 'MYHYV', sobre todo él, que decía que era un romántico empedernido, aunque no sonara muy creíble en su vídeo de presentación como tronista: "Como ya he conocido a más de 50 mujeres en Ripollet, me tengo que expandir", sentenció.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
También salió con Ylenia

Tras su salida de la Casa de GH 16, Suso comenzó a salir con Ylenia en una cortísima historia de "amor" que apenas duró una semana. Los chicos acabaron mal, y ahí estuvo Sofía Suescun para meter cizaña: "A Suso le gustan las morenazas como yo; todo lo contrario a lo que viene siendo Ylenia", aunque él en seguida salió al paso para defenderse: "¿Estamos locos? ¿Aun teniendo el premio tiene que sentarse Sofía en un plató a hablar mal de mí? ¿En serio? Yo voy detrás de mujeres, no de niñas".

Desde luego, María Luisa, la nueva ilusión del 'obrero del amor', parece que cumple con todos los requisitos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad