El actor Pablo Carbonell desvela lo que le salvó de las drogas y el alcohol

El humorista pasó por el programa de Toñi Moreno, donde reveló grandes anécdotas pero también los momentos más oscuros de su vida y su carrera...

image
1 de 5
Pablo Carbonell se sincera

El actor Pablo Carbonell es probablemente uno de los cómicos más queridos en España: su trabajo habla por él, y lleva más 30 años actuando y haciendo monólogos. Sin embargo, pocas veces conocemos las partes más oscuras de las vidas de los famosos contadas por ellos mismos, pero este domingo Pablo fue de lo más valiente con sus confesiones con Toñi Moreno.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El teatro le salvó la vida

El actor concedió una entrevista en el programa 'Viva la vida', donde recordó grandes anécdotas junto a la presentadora, a la que conoce desde hace muchos años, pero también lo malo de la profesión, y es que, como él mismo reconoció, el teatro le salvó la vida, y aseguró que, si no fuera por ello, habría sido su perdición: "Hubiera acabado en la cárcel".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una juventud al límite

"El mundo del arte es peligroso, hay gente tóxica, pero esa gente no me ha tocado. Si yo no hubiera tenido una pasión tan grande por hacer teatro, hacer canciones, subir a un escenario o estar en forma, hubiera sido un buen heroinómano o alcohólico", desveló, a pesar de que el pasado año ya comentó en una entrevista en 'El Periódico' que en su juventud había bebido mucho: "10 cubalibres por noche [...]. Estaba haciendo un 'Leaving Las Vegas'. Pero, ya ve, no me maté. No lo entiendo. Es más, tengo la sangre cojonuda", aclaró entonces.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un currículum impecable

No hay más que echar un vistazo al currículum del actor para ver que esa pasión se ha transformado en grandes trabajos tanto en el cine ('Tocata y fuga', en 2006, o 'El furgón', en 2003), el teatro ('La curva de la felicidad' -2009- o 'Venecia bajo la nieve -2011-) o la televisión, donde más papeles ha desempeñado ('Hospital Central', 'Gym Tony', 'La que se avecina'...).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su mejor faceta, la de marido y padre

También hace sus pinitos en el mundo de la canción (canta en un grupo llamado 'Los toreros muertos' desde 1986) o el de la escritura, donde tiene ya publicado su primer libro: 'El mundo de la tarántula, memorias' (2016), aunque sin duda su faceta preferida es la marido y padre de familia, ya que está felizmente casado con María Arellano desde 2003 y tiene dos preciosas hijas: Carlota y Mafalda

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad