María Patiño, de 'Sálvame' a las alfombras rojas de Hollywood

La colaboradora televisiva y presentadora del programa 'Socialité' recibió una buena noticia este lunes que podría llevarla de Madrid a Hollywood con uno de sus proyectos...

image
1 de 7
El corto de María Patiño, seleccionado para un premio

Las buenas noticias no paran de sucederse para María Patiño. Al programa que ha estrenado con éxito este verano en Telecinco, 'Socialité', se le suma una buenísima noticia para la colaboradora de Sálvame, que anunció en el programa de Telecinco este lunes que el corto que grabó hace 3 años, 'La cara del diablo', ahora podría dar sus frutos al haber sido seleccionado para un prestigioso festival de cine de Los Ángeles.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Lo celebró por todo lo alto

Fue este lunes cuando, en directo, María dio la noticia desde su asiento en el plató de 'Sálvame', algo que celebró con su ya mítico baile al ritmo del 'Single Ladies' de Beyoncé mientras recibía las felicitaciones de todos los presentes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ella también podría recoger un premio

Más tarde, en su cuenta personal de Instagram, maría ampliaba la información y decía que la famosa muestra era el Movie Screen Festival, sin embargo, las buenas noticias no acaban ahí, porque esta misma tarde del martes 5 de septiembre, María adelantaba ¡que ella también podría recibir un premio!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
No echa campanas al vuelo, pero...

Lo que leéis: la periodista María Patiño confirmaba que había sido seleccionada por su papel en 'La cara del diablo' para uno de los premios de la muestra, y aunque no quería echar campanas al vuelo, sí se ha permitido fantasear con cómo recogería el premio, mientras Carlota Corredera bromeaba con que, si se ponía mala, iría ella misma a recoger el galardón...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El papelón de su vida

'La cara del diablo' fue la primera (y probablemente última) oportunidad de María Patiño de hacer cine. Se trata de un corto dirigido por Julio de la Fuente inspirado en los años 50 del siglo XX, en el que María interpreta a una mujer, llamada casualmente María, que comparte una relación en un matrimonio de conveniencia con Ramón (interpretado por su chico en la vida real, el actor Ricardo Rodríguez), y en el que ella vive atemorizada por los malos tratos de su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Habrá visto en María una actriz en potencia?

La película se estrenó en el año 2015 con buenas críticas, y ahora parece que aquel corto no ha caído en el olvido para los cineastas de EEUU, que han visto en María una actriz con gran potencial, aunque ella ya avisó de que su profesión siempre sería la de periodista, por lo que no pensaba repetir. ¿Se lo pensará ahora que podría recibir un premio por su interpretación?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Dispuesta a casarse

María, que acaba de regresar de sus vacaciones junto a Jorge Javier Vázquez en Menorca, vive uno de los mejores momentos profesionales, pero también en lo personal, y es que, tras varios años de relación, ahora María podría dar el paso de pasar por el altar, para gusto de todos sus compañeros de 'Sálvame', aunque ella ya avisó en su día de que prefería que todo el mundo se enterase una vez hecho. ¿Lo conseguirá?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad