Rita Ora presume de culo en Jamaica

La cantante ha sacado su 'Factor más X' en las aguas del Caribe. Ni los miembros de la tripulación podían quitarle los ojos de encima...

Eyewear, Sunglasses, Hair, Glasses, Beauty, Goggles, Hairstyle, Summer, Blond, Photo shoot,
1 de 6
Vacaciones en Jamaica

No nos extraña que las marcas de lencería y bikinis reclamen (y repitan) a Rita Ora. La que fuera juez de ‘Factor X’ ha sacado su lado más 'hot' en Jamaica, donde ha pasado sus vacaciones.

Paseo en barca incluido, luce tatuajes y un trasero envidiable. Se mostró tan divertida y coqueta que ni los tripulantes conseguían alejar la mirada de su figura.

 

2 de 6
Fan de los pelirrojos

Eso sí, poco tenían que hacer, porque la cantante es más de pelirrojos: ya confesó que le encantaría caminar por los pasillos del Palacio de Buckingham de la mano del Príncipe Harry, y hasta bromeó con no ver futuro a la pareja que forma con su chica actual. Que tiemble Meghan Markle...

3 de 6
Sin novios... ni nada parecido

Convertirse en princesa sería el broche de oro al largo currículum amoroso de la británica. Pero de momento, desde su ruptura con el DJ Calvin Harris, no se ha embarcado en ninguna relación seria, aunque seguro que candidatos no le faltan a esta chica, que desprende talento y sensualidad por los cuatro costados.

4 de 6
Con entretenimiento incluido

'Wonderland Avenue: Historias de glamour y excesos' es el libro (una autobiografía de de Danny Sugerman, el publicista del grupo The Doors) que la artista se llevó a la playa para relajarse y dejar volar la imaginación.

 

5 de 6
Preparando nuevos proyectos

Cantante, modelo, actriz, diseñadora... La mujer todoterreno quiere ahora trabajar detrás de las cámaras, y está escribiendo un guión secreto. ¿Se estaría inspirando en el libro que se leyó en la playa?

6 de 6
Empresaria con buen ojo

La cantante (26) se lanzó al diseño con una línea de zapatillas para Adidas. A ver si se anima ahora con los bikinis, porque experiencia ya tiene: aquí luce uno plateado de Tezenis, firma de la que es imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad