Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mayte Zaldívar arremete contra Isabel Pantoja

La ex presidiaria concedió una entrevista en televisión para prom,ocionar su nuevo bar, y aprovechó para recordar su paso por la cárcel y el odio que aún le profesa a la tonadillera...

1 de 7
No puede con Isabel Pantoja

Con todos los años quehan pasado, Mayte Zaldívar aún no aguanta a Isabel pantoja. La tonadillera se metió en una relación matrimonial y nunca se lo perdonará, por lo que ahora que ha tenido la oportunidad ¡ha vuelto a cargar contra ella!

Fue en el programa 'Espejo Público' donde, a raíz de la apertura de su nuevo gastro-bar 'El Puesto 85', fue preguntada por las fotos de las vacaciones de Isabel Pantoja en Ibiza junto a su familia (publicadas en la revista 'Hola'), y allí no se pudo contener...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Isabel Pantoja sigue siendo la persona que más odia

Mayte tiene claro que Isabel ha pasado o bien por el quirófano real, o bien por el virtual del Photoshop: "Está muy guapa y muy bien, pero claro, cuando uno tiene 60 años y un cuerpo de 18 ,por algún sitio has pasado", apuntó, dejando patente la tirria que le tiene a la cantante: "Hay sentimientos que no cambian, porque el dolor está ahí, y yo dije que Isabel Pantoja era la persona que más odiaba y lo sigue siendo. Me hizo mucho daño, a mí y a mi familia, y eso no se lo perdono", aseguró.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Isabel, su peor enemiga

Fue en octubre del pasado 2016 cuando, en una entrevista exclusiva en la revista 'Diez Minutos', señaló a la artista como su principal fuente de odio: "Sólo tengo un enemigo en mi vida: Isabel Pantoja", unas declaraciones que, a día de hoy, sigue manteniendo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Recordó su paso por la prisión de Alhaurín de la Torre

En aquella entrevista, la primera tras su salida de la cárcel, dónde habló de su experiencia en prisión: "Era la celda 21. Me pusieron con una señora que no hablaba nada de español. Había dos literas muy pequeñas, más que camas parecían cunas grandes. La señora me ofreció una manzana, dos galletas… pero yo no tenía ganas de nada. Fue una noche muy larga", contó, y ahora lo ha ratificado en 'Espejo Públio': "A la cárcel le llamo cárcel, no tiene otro nombre. En la mía no había calefacción ni jamón y ducha de agua caliente si llegabas la primera".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Los ruidos de sirena o de cerrojos no se olvidan''

"Mi cárcel fue muy dura, la vida te cambia mucho y es muy difícil adaptarte a la vida en libertad. No duermes bien, los olores son muy especiales, los ruidos de sirena o de cerrojos no se olvidan. Yo he vivido un incendio, una inundación, peleas muy graves. y la muerte de mi madre, pero lo peor fue que me dijeran que mi hija estaba en el hospital y yo no podía verla", recordó emocionada en el programa de Antena3.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Se ha reinsertado

Ahora, la que fuera dueña y señora de Marbella junto a Julián Muñoz dejó las altas esferas por la vía rápida: con una caída en picado a los infiernos en medio de la investigación del 'caso Malaya'. Sin embargo, Mayte ha decidido no seguir cayendo y levantarse, y ha sido junto a su actual pareja, el empresario Fernando Marcos, con el que ha abierto este gastrobar, llamado 'El Puesto 85', en el que ella se ocupará de los fogones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Poémica en torno a su negocio

Eso sí, no sin polémica: algunos de sus "vecinos" en el Mercado municipal de Marbella (donde tiene su local) no se explican cómo ha podido conseguir tan rápido uno de los huecos para poner su negocio si, por lo general, suele "haber tortas" para conseguir uno, mientras que otros lo ven con buenos ojos, ya que el morbo por ver a Mayte podría atraer nueva clientela...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad