Manuel Cortés Bollo despega como artista

El hijo de Raquel Bollo vive un momento lleno de alegría, ya que empieza a despegar como artista. Manuel será uno de los  artistas invitados a la gala de Radiolé, cinco días después de que saque su disco.

1 de 5
Su gran oportunidad

La presentación de la III edición de los Premios Radiolé ha desvelado el importante papel que jugará el hijo de Raquel Bollo en la gala de premios. 

El artista actuará en la ceremonia, despegando así como cantante y cumpliendo así uno de sus sueños.

Emocionado y feliz, el cantante coincidió con Antonio Carmona, Joanna Jiménez, Charo Reina, Miguel Poveda, Camela, Marta Quintero, Camela, Amigos de Gines, El Duende, Maita Vende Cá, y José el Francés en un acto con mucho arte. 

 

2 de 5
Un gran honor para Manuel

Manuel eres uno de los  artistas invitados a la gala de Radiolé

Sí, estoy muy contento, y para mí es un honor estar rodeado de grandes artistas como Antonio Carmona, La Húngara, Joanna Jiménez.. fue gente que seguía desde pequeño, y la verdad es que es un orgullo y un placer estar  aquí en Radiolé.

 

3 de 5
Su primera vez

Es tu primera vez

Sí, es la primera vez que me estreno aquí como artista, y estoy encantado porque esta entidad hace un trabajo por la música, sobre todo del sur increíble y me merece todos mis respetos, es una alegría muy grande. 

 

4 de 5
La fecha más especial

El single de tu disco, que salé el 22 de septiembre, está sonando y teniendo buena acogida en la radio

Estoy muy contento porque el single ha pasado ya el medio millón de visitas  en internet en apenas tres meses, y muy contento de que lo hayan acogido tan bien. El disco está ya a la venta el 22 de septiembre, y ojala que sea lo que todo el mundo espera.

 

5 de 5
Su madre, su fan

Manuel,  ¿tu madre qué opina el que participes por primera vez en esta importante gala?

Ella está muy contenta,  porque como sabéis mi banda y yo llevamos muchos años haciendo tablas  y recorrido muchas partes de España, y esto es otro ambiente, algo mucho más profesional , y pienso que es lo más correcto para ir creciendo  en mi carrera musical, que al fin al cabo es lo que quiero conseguir.  Y claro por la parte que le toca está radiante de alegría. 

¿Ella también está feliz con su nueva pareja? 

Yo en las cosas personales no voy a entrar,  son cosas de cada uno.  y sólo puedo deciros que estoy muy orgulloso y contento y te puedo asegurar que ella también.

 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad