Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chayo Mohedano recibe un "inesperado" nuevo apoyo

La hija de Rosa Benito está a tope con su nuevo trabajo, y ahora, con todo lo que tiene encima, ha recibido un nuevo balón de oxígeno de parte de una buenísima amiga suya

1 de 8
Un apoyo incondicional

Chayo Mohedano está en un gran momento para ella: nuevo trabajo musical a la vista, una gira, una familia que la adora... pero también sus amigos. Si hace unos días os contábamos cómo Rosa Benito, su madre, se encargaba de promocionar el nuevo single ('A la que venga') en las redes sociales, ahora ha sido una buenísima amiga la que ha utilizado su Instagram para apoyarla, y esa ha sido...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Orgullosa de ti, amiga mía''

¡Tamara Gorro! La bloguera y empresaria está encantada con el nuevo tema de Rosario. Tanto es así que ya lo tiene en Spotify para alegrarse los días y las noches, y ahora seguro que, con este bonito mensaje, se los ha alegrado también a Chayo: "No me puede gustar más la canción. Orgullosa de ti, amiga mía", escribía tiernamente en su Stories.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una gran plataforma de promoción

Tamara ha decidido, así, apoyar el nuevo trabajo de su amiga ante sus más de 850.000 seguidores, una cifra nada desdeñable ante la que mostrar el nuevo trabajo de Chayo (que cuenta con menos de 10.000 en la misma red social), en un momento en el que se ha cuestionado su caché y la supuesta poca afluencia de público a sus conciertos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Muy unidas

Quizá por eso Tamara ha querido echarle un cable a su buena amiga, y es que su amistad no es nueva, porque incluso Chayo fue a la boda de Tamara con Ezequiel Garay en junio de 2012.

En la imagen, las dos amigas posan juntas en el 30 cumpleaños de Tamara el pasado enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Estuvieron en la boda de Tamara

De hecho, Chayo no fue sola a la boda de Tamara: hasta el lugar de la ceremonia también se desplazó la propa Rosa Benito, con la que guarda una excelente relación de amistad, y se ven siempre que pueden.

Al enlace también acudieron otras caras conocidas, como Kiko Rivera y Jessica Bueno (por aquel entonces aún estaban juntos), el presentador Jordi González o Adriana Abenia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Días de relax

Por su parte, Rosario acaba de finiquitar sus vacaciones en la playa. Así de feliz posaba para esta foto publicada en su cuenta de Instagram hace menos de una semana, pero ya toca volver a la rutina y los negocios.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Luciendo tripa

La que sí está más feliz que nunca es Tamara Gorro: al éxito de su canal de YouTube se une el de sus demás empresas, pero también en el nivel personal está en una nube: la colaboradora de televisión se encuentra en su semana 22 de embarazo, en pleno ecuador del proceso, y aunque tiene una sonrisa de oreja a oreja casi permamente, no todo van a ser alegrías...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Empieza la cuesta de septiembre

Así de agotada posaba en su última foto publicada, y es que con la llegada de septiembre se le han venido muchas cosas encima: "Empieza la rutina familia virtual! Madrugones, colegios y cansancio", escribe apesadumbrada aunque contenta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad