Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mel B pone un poco de diversión en sus problemas

La ex Spice Girl se ha subido a las atracciones de Disneyland para olvidar la polémica con su marido, el productor de cine Stephen Belafonte, y celebrar el cumpleaños de su hija como "una niña más".

1 de 5
Día mágico en Disneyland

La ex integrante de las Spice Girls olvida sus problemas celebrando el cumpleaños de su hija pequeña en Disneyland. Junto a sus hijas y algunos amigos, la cantante disfrutó de una jornada mágica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Tiene tres hijas de tres relaciones

Mel B tiene tres hijas, fruto de tres de sus relaciones más importantes. La mayor, Phoenix (18), es hija de Jimmy Gulzar. Angel Iris, su hija mediana, de diez años, es fruto de su relación con Eddie Murphy, y la pequeña, Madison, de Stephen Belafonte. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Ajena a la polémica

Después de separare del productor de cine, Stephen, con quien comparte a la pequeña Madison, la polémica invadió su rutina. Acusó a su ex marido de maltratos físicos y psicológicos (aunque reconoció haber mantenido relaciones sexuales junto a él y su niñera), afirmó que a veces se encontraba con la niñera sin su consentimiento. Poco después la cantante fue demandada por ambos, ella asegura haber sido con Mel con quien mantuvo relaciones a las espaldas de Stephen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La reina de hielo

Pero no todo en su vida iba a ser tragedia, así que aprovechó el cumpleaños de Madison para volver a sacar la niña que lleva dentro.

Se sacaron fotos, subieron a las montañas rusas, y hasta compraron peluches Disney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su familia y amigos, su mejor desconexión

La cantante pasó una jornada de lo más divertida, sacando su lado infantil y sonrisas frente a la polémica que la rodea. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad