Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Quiere ir Carmen Borrego a 'Supervivientes'?

No sería el primer miembro de su familia en participar en el 'reality' de supervivencia ya que el novio de su madre, Bigote Arrocet, fue uno de los concursantes de la última edición. Y si el paso de Edmundo fue polémico no queremos imaginarnos el de Carmen...

1 de 5
Carmen, ¿posible concursante?

Carmen Borrego visitó 'Sálvame' para aclarar que ella no es ninguna prepotente y que el conflicto con Mila le ha traído más de un disgusto.

Incluso llegó a decir que ha llorado mucho en su casa por este tema aunque la que estuvo en primera línea de fuego fue su hermana Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
¿Una petición?

Después de este verano, Carmen prometió que se va a cuidar para lucir tipo en bañador.

Y justo en ese momento, fue cuando dijo: "Ya me comprometo yo a que no estoy así el próximo verano, aunque me cueste irme a Supervivientes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Consejos a Bigote

¿Fue una petición? ¿Ha hablado ya con la productora? De momento, no se conocen más detalles pero lo cierto es que no sería la primera del clan Campos en participar en el 'reality'.

En esta última e intensa edición, Bigote, el novio de María Teresa, fue uno de los concursantes que más expectación y polémica creó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¿Vuelta a la polémica?

No sabemos si su madre y su hermana se tomarían tan mal su participación como la de Edmundo, que hasta hace poco ha seguido siendo noticia.

Fue tanta la polémica que incluso Mila Ximénez y Terelu Campos se enfrentaron varias veces en directo por ello. Recordemos que Mila acusó a Carmen de mentirosa por criticar a Edmundo a sus espaldas mientras que públicamente no era así. Unas palabras que trajeron cola y que llevaron la amistad de Mila y Terelu al límite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una concursante que daría mucho juego

Estamos seguro de que Carmen daría mucho juego en el concurso porque no tiene pelos en la lengua y porque forma parte de uno de las familias que más páginas de prensa del corazón han llenado.

Además, a esto hay que sumar que la pequeña de las Campos mantiene una estupenda relación con Jorge Javier, con el que compartió plató en las galas de la última edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad