Los looks de los invitados de la boda de Pelayo y Andy

Te mostramos la lista más completa de invitados a la boda de #Pelandy que finalmente no pudo seguirse por redes sociales.

Boda Pelayo Andy
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Berta Martín Sáez. El uso de su pamela blanca para destacar sobre el traje de dos piezas negro ha sido uno de sus aciertos.

Instagram

Carla Hinojosa. La influencer apostó por un vestido de coctail corto para la ocasión.

Instagram

Dulceida y Alba Paul. Ambas mostraron un look a juego de Dolce&Gabanna

Instagram

Gala Gonzalez. Sin duda, la más elegante con un vestido rojo de raso y un escote sugerente, acompañado por una gran pamela.

Instagram

Hiba Abouk. De blanco y con trasparencias lució la 'no novia' de Pelayo Díaz quien felicitó a los novios durante toda la jornada.

Instagram

John Steiner. Sin dejar de lado su elegancia, el mago hizo de las suyas en la boda siendo uno de los más atractivos de entre los invitados.

Instagram

Juan Fran Sierra. Con una chaqueta de traje a modo de albornoz, unos pantalones tobilleros y una gafas espejo acudió uno de los modelos influencer del momento.

Instagram

Laura Vandall. Fiel a su estilo rompedor, lució un vestido blanco roto con tirantes y mangas largas que la tapaban las manos.

Instagram

Madame Courel. La diseñadora lució elegante con un vestido corto lleno de transparencias.

Instagram

María Escote. Asimétrica lució la estilista televisiva que optó por una fotografía en movimiento para su posado.

Instagram

Mónica Cruz. La actriz lució elegante un vestido amarillo con falda asimétrica con vuelo que deja ver una de sus piernas.

Instagram

Paloma González. Sencilla y elegante acudía la experta en comunicación e instagramer.

Instagram

Santiago Artemis y Teresa Andrés Gonzalvo. Rompedor, el diseñador y su acompañante potenciaron las hombreras de sus looks, un estilo por el que apuestan día a día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad