Isabel Pantoja regresa a Cantora tras grabar una serie sobre su vida

La tonadillera ha vuelto a casa después de pasar unos días en la Ciudad Condal, preparando uno de los proyectos más importantes de su vida.

1 de 10
Con su consentimiento

Con gesto serio, la cantante Isabel Pantoja aterrizaba en el aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz), tras pasar unos días en Barcelona con motivo de la grabación de un biopic sobre su vida.

Se trata de la primera con su consentimiento y, según parece, no contará con restricciones sobre su ingreso en la cárcel, un tema que a la cantante siempre le ha causado mucho dolor tratar.

2 de 10
Muy bien acompañada

La tonadillera ha estado en todo momento acompañada de su hermano Agustín. Vestida con un mono negro de pantalón largo, con cinturón marrón, un pañuelo al hombro y su característica coleta, llegaba Isabel emprendía el camino a casa sin hacer declaraciones sobre este proyecto.

3 de 10
Varios momentos de su vida

Será la productora mejicana BTF Media quien se encargue de la elaboración y distribución de la serie, y será el próximo 18 de octubre cuando se presente en el Mercado de Televisión en Cannes. La biopic estará compuesta por entre 10 y 15 episodios, grabados en España, aunque también hay un periodo donde se abarcará su paso por Latinoamérica.

4 de 10
'Dientes, dientes' en Barcelona

La tonadillera ha pasado varios días en la Ciudad Condal, donde ha grabado una "especie de piloto, unas cuantas escenas sobre lo que tendría que ser una serie sobre su vida", la primera autorizada por la cantante, según han informado desde 'Sálvame'.

 

5 de 10
Sin ganas de hablar

Arropada por su hermano Agustín, la cantante se dejó ver a su llegada al lugar de rodaje con gafas de sol y sin intención de decir nada a los medios presentes.

 

6 de 10
No viaja sola

La cantante no viajó sola, ya que según han informado, se presentó con un equipo compuesto por su maquillador, peluquero y otros asistentes, además de un equipaje de seis maletas, lo que "confirmaría que aparecería en esta serie", afirmaron en 'Sálvame'.

 

7 de 10
Dos escenarios

El proyecto se ha rodado en la escuela de baile 'Poble Nou' y un casino de Barcelona.

8 de 10
Qué será, será...

La idea inicial es conseguir un piloto con el que presentar la serie en el Festival de Cannes, pudiendo llegar a crear una serie posteriormente. Detrás de todo se encuentra una productora mexicana, que podría querer incluir una serie sobre Maradona a sus nuevas propuestas.

 

9 de 10
La más mimada

Otro  dato es que la productora está cuidando al máximo a la tonadillera, preocupándose porque esté feliz, relajada y agusto durante el rodaje.

10 de 10
Secretismo absoluto

Isabel permaneció varias horas en la escuela, tapando las puertas con unos biombos, para evitar que se viera lo que ocurría dentro. No cabe duda de que el proyecto será una de las revelaciones de la temporada si finalmente se materializa. Por ahora, habrá que esperar a ver qué pasa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad