Estela Grande desvela los detalles de su boda con Diego Matamoros

La modelo y estudiante de psicología tiene muy claro cómo quiere que sea su traje de novia, entre otros detalles nupciales.

1 de 6
Los detalles de su boda

La modelo y estudiante de psicología Estela Grande ha sido una de las invitadas a la fiesta de presentación del nuevo perfume de Kenzo, en Madrid.

Allí, la novia de Diego Matamoros ha desvelado algunos detalles de su futuro enlace con el entrenador personal.

2 de 6
''Mi chico huele de maravilla''

Muy guapa, con un vestido rosa palo y mangas asimétricas, Estela confesó que su chico "huele de maravilla, a hombre pero también tiene un toque tierno".

3 de 6
Los preparativos van despacio

La modelo mostró su anillo de compromiso y comentó que aún no tienen fecha cerrada para el enlace, aunque "ronda el mes de julio". Sobre los preparativos, Estela explicó que "van despacio, pero bien" y aclaró que los dos están igual de implicados en los mismos.

4 de 6
Un vestido sencillo

Lo que sí tiene claro es que será un boda "light y campestre".

En cuanto a su vestido de novia, Estela no se quiere "vestir de princesa" y afirma que será "sencillo". Aunque parece tomárselo con calma porque "todavía no tiene nada preparado".

5 de 6
Muy enamorados

La pareja comenzó a salir a principios de 2016 y en junio de ese año, Diego posaba por primera vez con su chica en un photocall. 

A los preparativos de su boda, se suma la lucha legal que va a comenzar para reclamar los derechos que, como padre, le corresponde con la hija de su expareja, Tanit Grande.

6 de 6
¿Irá a la boda?

La novia de Diego Matamoros se mostró de lo más discreta cuando le preguntaron si su futuro suegro estaba invitado a la boda. "Son cosas de Diego y él verá", contestó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad