Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El doctor regaña a Tamara Gorro: ¡ha engordado 11 kilos!

El doctor ha advertido a la colaboradora que debe controlar su peso porque en cinco meses ha engordado 11 kilos y ahora vienen los meses en los que más se engorda...

1 de 6
¡11 kilos!

Tamara Gorro continúa narrando cada semana cómo evoluciona su embarazo y por consiguiente su cuerpo y su vida diaria. 

La colaboradora ya está de 23 semanas y ha contado a sus seguidores que ha engordado ni más ni menos que 11 kilos. Una cifra a la que ella no da importancia pero su médico sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La báscula no engaña

En su última visita, Tamara le pidió que la pesara ya que en su casa tiene dos básculas y ninguna funciona.

Al ver su actual peso, 68'5 kilos, el ginecólogo le advirtió que debería controlar su peso ya que ahora vienen los últimos meses que son en los que más se engorda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La regañina del médico

"El médico me dijo: Tamara, cuidado, cuidado, porque once kilos son once kilos. ¿Os digo la verdad, Familia Virtual? Yo no me veo gorda, él tampoco me lo ha dicho, pero ha dejado caer que si ahora he ganado este peso, con nueve meses te vas a poner… porque ahora es cuando de verdad empiezas a engordar", ha contando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La repartición de su peso...

Tamara también ha explicado cómo cree ella que tiene distribuidos los kilos: "En el pecho hay unos cuantos kilos, en el culete también hay unos cuantos kilos, y en la 'tripota', más todos los líquidos que acumulo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Ella se ve estupenda

Está tan feliz que incluso le gusta cómo se le mueve "las carnes", como ella dice: "yo me veo estupenda, mira cómo se me mueven las carnes, ¡y me gusta!" 

Sin embargo, y aunque a ella no le importa haber engordado sí deberá cuidar su alimentación –por lo que deberá dejar de comer los sándwiches que tanto le gustan del burguer de su barrio–porque un aumento de kilos considerable durante la gestación puede derivar en diabetes gestacional y otros problemas para ella y el bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Lucha incansable

Una vez explicado esta advertencia de su doctor, la colaboradora, como cada semana, ha lucido barriguita y se la ha medido: 92 centímetros.

Además, antes de despedirse de su "familia virtual", ha vuelto a reivindicar la aprobación de la gestación subrogada en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad