Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jonathan y Yoli (GH15): luna de miel con drama incluido

La pareja pasó por el altar hace tan sólo unos días, y ahora es a través de las redes sociales como nos están enseñando su luna de miel, y aunque parece que sí, no todo son alegrías...

1 de 8
Destino: ¡Tailandia!

Tras pasar por le altar el pasado 2 de septiembre, la pareja formada por los ex grandes hermanos Jonathan Pérez y Yoli Claramonte han puesto riumbo a su exótica luna de miel en la otra punta del mundo: nada menos que ¡Tailandia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Luna de miel de altura

Los tortolitos, que llevan como pareja desde su salida de la casa de Guadalix (casi 3 años) han podido ver templos y playas, mezclarse con la gente, ir a los mercados... en definitiva, están conociendo el país a fondo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una boda de ensueño

La parejita se casó en Altea (Alicante) a pie de playa, y dusfrutaron del mejor día de sus vidas. "Por ti, por mí, porque el mundo es nuestro. Por nuestras risas, nuestros llantos, por nuestras noches a solas, por los abrazos eternos, nuestros besos silenciosos, pero sobretodo nuestro amor verdadero. Casada con el hombre de mi vida al que no puedo amar más. Porque entre nosotros las palabras sobran", escribía Yoli junto a esta foto, aunque parece que no todo está saliendo a pedir de boca... ¿Por qué?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Echándose de menos

A pesar de que los recién casados están disfrutando mucho de su viaje, no todo son alegrías, porque han dejado en España lo que más quieren: ¡su hija, Valeria! Y claro, todo es un drama porque en un viaje tan largo, los papis no pueden evitar echarla de menos...

"No hay día, ni hora, ni minuto, ni segundo, que no dejemos de pensar en ti, pequeña. Pd: Como ella siempre me dice: 'La nena es de papa'. Te echo mucho de menos", escribía Jonathan junto a esta imagen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Me entran ganas de teletransportarme para abrazarte''

Por su parte, Yoli tampoco pudo evitar enviarle un pensaje a su pequeña, que este mes cumplirá los dos añitos: "Mamá te echa de menos princesa... Veo tus fotos y me entran ganas de teletransportarme para abrazarte fuerte. Disfruta de la feria cariño, la mami siempre te lleva con ella, allá donde vaya. Vuelvo pronto...", le transmitía a su niña. ¡Qué tierno!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
encantados con su viaje

De lo que no cabe duda es de que, a pesar de este pequeño drama, la pareja se está empapando bien de la cultura tailandesa, un país que estaban deseando conocer, y por fin han podido cumplir su sueño: "Chinatown, Bangkok. Alucinante perderse por sus callejones. Aquí todavía no ha llegado Iberdrola... Si mirarais hacia arriba y vierais como tienen los cables de la luz... Pd: ¡Me flipa!", expresaba Jonathan junto a la instantánea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Alucinados

Yolanda, por otro lado, está disfrutando como una enana, sobre todo con la comida: "E S T O Y F L I P A N D O. Me encanta Tailandia, su gastronomía, su cultura, sus paisajes, su gente... No puedo estar más contenta de haber escogido este destino para nuestra Luna de Miel", apuntaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Próxima parada...

De momento, parece que a la pareja todavía le queda un tiempo por el país asiático, porque, como ellos mismos han anunciado, se despiden de Bangkok para visitar otra zona: Chang Rai. ¡Que lo disfruten!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad