Mar Flores y otras celebrities vuelven al cole

Mar Flores, Guti, Blanca Cuesta y Mar Saura, entre otras celebridades, acompañan a sus hijos en su primer día de colegio.

Clothing, Shoulder, Eyewear, T-shirt, Sleeve, Neck, Cool, Fashion, Arm, Joint,
1 de 6
¡Todos al cole!

Septiembre marca el fin de las vacaciones para muchos y especialmente para los niños, que tiene que volver a la rutina de las clases. Y son muchas las celebridades que han querido vivir este día tan especial con sus hijos, acompanándoles al colegio. Y ejemplo de esto último es Mar Flores, que ha acompañado a sus hijos Darío y Bruno en su vuelta al cole en Madrid. La anécdota es que ambos llevaban la misma mochila de Mickey Mouse.

 

2 de 6
Guti y Romina

También ha acompañado a sus hijos el futbolista Guti, que junto a su mujer Romina han acompañado a Enzo al primer día de cole.

 

3 de 6
Fernando Torres

El futbolista Fernando Torres, que ha protagonizado una feliz estampa junto a su mujer Olalla y sus hijos Leo, Nora y Elsa.

 

4 de 6
Blanca Cuesta

Blanca Cuesta, que ha acompañado al colegio a sus hijos Sacha y Eric Thyssen.

 

5 de 6
Blanca Cuesta

Atenta con sus hijos, Blanca se despidió de sus pequeños con unas palabras de cariño y amor, poniéndose a su altura para darles un beso.

 

6 de 6
Mar Saura

Mar Saura, que junto a Javier Revuelta ha llevado a su hijo Javier al reencuentro con sus amigos del colegio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad