Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jesulín, ¿temeroso de lo que pueda contar Belén?

La colaboradora se sentará en 'Sábado Deluxe', al parecer, para hablar de una misteriosa llamada que mantuvo con María José Campanario.

1 de 7
El nuevo 'belenazo' de 'Sábado Deluxe'

Máxima expectación ante el nuevo 'belenazo' anunciado para la noche del sábado, que podrán seguir en directo en la revista Diez Minutos. Tras sus tranquilas vacaciones, Belén Esteban volverá a convertirse en la invitada estrella de 'Sábado Deluxe'.

Dejando a un lado sus problemas legales con Toño Sanchís, la colaboradora de 'Sálvame' abordará un tema relacionado con el estado de salud de María José Campanario... pero ¿qué es lo que está dispuesta a confesar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Dispuesta a hablar

Desde que saltara la noticia del ingreso de la mujer de Jesulín de Ubrique en un centro psiquiátrico, mucho se ha hablado sobre la situación real en la que se encuentra la odontóloga.

Esteban, en calidad de ex del torero y madre de su hija primogénita, decidió mantenerse al margen y expresar tan solo su deseo por la pronta recuperación de María José, tanto por "su bien como el de toda su familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
De cambios de look y recortes de revistas

Las semanas han ido pasando con el consiguiente enrarecimiento de la actitud de la mujer del diestro. Campanario sorprendió al teñirse el pelo de rubio, algo que muchos achacaron a un intento de parecerse a la 'princesa del pueblo'.

Además, se desveló que, supuestamente, tanto María José como Jesulín de Ubrique coleccionarían, guardados en cajas de zapatos, recortes de revistas con las distintas intervenciones de Belén en los medios escritos. ¿A qué se deberá esta 'obsesión'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La misteriosa llamada entre Belén y María José

Aunque se esté guardando con gran recelo la cuestión que abordará Belén en el 'Deluxe', muchos de sus compañeros apuntan a una supuesta llamada telefónica que podrían haber mantenido Belén y María José con motivo de la defensa a ultranza que hizo la mujer de Jesulín cuando cumplió la mayoría de edad Andrea Janeiro.

"Habló con María José Campanario y vio cosas raras… Le podría haber hablado acerca de cómo podría estar su relación con Jesús y cosas íntimas", señaló Marisa Martín-Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Es algo que ha vivido en primera persona''

Por su parte, María Patiño en 'Sálvame' apuntó en la misma dirección: "Belén cuando quiere contar algo no duda, pero es la primera vez que se ha estado debatiendo si se cuenta o no se cuenta. Es algo que ha vivido en primera persona. Cuando escuchéis su relato, no va a haber ningún tipo de dudas respecto a la obsesión de María José por Belén. Le ha costado tanto trabajo que al final lo va a contar de la mejor manera que sabe".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Lo está pasando un poco mal''

A la espera de que se desvele el misterio, el reportero Kike Calleja ha asegurado en 'Sálvame' que Jesulín de Ubrique está muy nervioso ante lo que pueda contar su expareja.

"Me dicen que ha pasado la tarde tranquila. Ha estado en el gimnasio y en la sauna y se ha echado la siesta. Sí que es verdad que podemos verle la cara seria, lo está pasando un poco mal", dijo tras intentar abordar al diestro a su salida de un hotel cuando se marchaba a torear.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Preocupado por lo que pueda contar Belén

"Dicen que está rechazando algunas corridas porque no se encuentra al 100%. Está con medicación porque no soporta la situación personal que está atravesando. Está muy volcado en su mujer… Me comentan que está bastante preocupado por lo que pueda contar mañana Belén Esteban porque cree que puede desatar una auténtica polémica", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad