Rosa Benito no se pierde la procesión de la Virgen de Regla

La hija y la que fuera cuñada de Rocío Jurado cumplieron un año más con la tradición de ver la imagen desde el balcón.

image
Los Mohedano cumplen con la Virgen de Regla

Como viene siendo tradición, gran parte de los familiares de Rocío Jurado se han apostado un año más en el balcón que la cantante poseía en Chipiona para contemplar desde las alturas la procesión de la Virgen de Regla.

1 de 9
Gloria Mohedano abre las puertas de su casa

Engalanado con cortinas blancas, el balcón fue recibiendo a caras conocidas como las de Gloria Camila, que acudió en compañía de su novio Kiko, o su tía Gloria Mohedano y el marido de esta, José Antonio Rodríguez.

2 de 9
Acto plagado de 'supervivientes'

También estuvieron como invitados especiales algunos de los 'supervivientes' que acompañaron a Gloria Camila y su chico en la última edición del reality. De esta manera, pudimos ver junto a la familia de la mítica cantante a 'las Mellis' y el mediático peluquero Juan Miguel.

3 de 9
Los grandes ausentes

Entre las grandes ausencias destacó la de Rocío Carrasco, que lleva muchos años sin aparecer en esta tradición familiar por las discrepancias que mantiene con casi la totalidad de sus familiares.

Tampoco pudimos ver a José Fernando, Amador Mohedano, José Ortega Cano o los dos hijos de Rocío Carraco y Antonio David.

4 de 9
¿Una familia unida?

Problemas aparte, los asistentes se mostraron muy compenetrados entre ellos, brindándonos imágenes como esta, en la que Gloria Camila se funde en un emotivo abrazo con su tía materna.

5 de 9
Puro amor entre Gloria Camila y Kiko

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano también estuvo muy pendiente de su chico, del que no se despegó en ningún momento mientras captaba con su móvil vídeos e imágenes de la procesión.

6 de 9
Rosa Benito no se perdió su cita con la Virgen

No faltó a la cita Rosa Benito, quien pese a haberse separado de Amador Mohedano sigue manteniendo una buena relación con los familiares del que fuera su marido.

Vestida de blanco, la colaboradora televisiva contestó a las preguntas de los periodistas cuando se dispuso a ir en procesión y descalza detrás de la imagen.

7 de 9
Tensión entre Rosa y Mila

Cuando el reportero de 'Sálvame' le preguntó por su creciente enemistad durante las últimas semanas con Mila Ximénez, la excuñada de 'la más grande' se limitó a sonreír y soltar una sonora carcajada.

Gesto que imitó desde plató la que fuera su compañera, apuntando que, pese a lo que intente transmitir, Rosa Benito no está tan feliz como aparenta.

8 de 9
Amador, debajo de la cama

"Cada vez que Rosa va a Chipiona, Amador se mete debajo de la cama con los perros", sentenció Mila.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad