Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La extraña charla telefónica entre Belén Esteban y María José Campanario

La colaboradora se sentó en 'Sábado Deluxe' para desvelar una extraña conversación telefónica que mantuvo con la mujer de Jesulín.

1 de 15
El nuevo 'belenazo' de la Esteban

Belén Esteban ha generado una gran expectación en torno al misterioso motivo que la lleva a sentarse de nuevo en ‘Sábado Deluxe’. Tras las vacaciones estivales, la colaboradora de ‘Sálvame’ promete protagonizar un ‘belenazo’ del que, aseguran desde el programa, se hablará largo y tendido durante los próximos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Tres objetos importantes

Antes de soltar la primera de las bombas, el programa cebó la intriga y puso una cuenta atrás de media hora. De primeras, las pistas que ofrecían eran tres objetos: un móvil, unas llaves y unos patucos…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
La extraña llamada de María José Campanario

El pasado 9 de agosto, Belén Esteban estaba de vacaciones y María José Campanario ingresada en la clínica. Mientras estaba comiendo con sus suegros en un restaurante, la colaboradora recibe una llamada de la esposa de Jesulín. “Ella tenía teléfono, pese a que sus amigos aseguraban que no lo tenía”, comenzó diciendo Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
''Ya vi por su voz que no estaba bien''

“Nada más contestar le preguntó cómo se encontraba y ya vi por su voz que no estaba bien”, indicó. “Me dijo, ‘te quiero agradecer porque sé que me has deseado que me ponga bien’”. Ante la extraña actitud de Campanario, Belén decide poner el manos libres para que se enterara su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
''Quería que nos viéramos en mi casa''

Según el relato de la ‘princesa del pueblo’, la mujer de su expareja comenzó a adularla con el objetivo de acercarse a ella. “Me dijo que me quería dar la enhorabuena por la madre que he sido, que tenía que estar muy orgullosa por mi niña. Quería que nos viéramos en mi casa. Su tono de voz no era el de una persona normal, quería venir sin que enterara nadie de su familia”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
''Me llamó 'reina' tres veces''

En ese momento, la colaboradora le recordó que no era buena idea, ya que siempre tiene prensa a las puertas de su casa. “Me llamó reina tres veces… No sé si estará obsesionada conmigo, simplemente le deseo que se ponga bien”, continuó diciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Buscaba acercar posturas con Belén

“Creo que quería tener como una especie de amistad conmigo”, señaló Belén sobre la sensación que le dio la charla telefónica, que duró unos 8 minutos. Además, desveló que María José le aseguraba que estaba intentando convencer a Jesulín para que contribuyera en los gastos de los estudios en el extranjero de Andrea Janeiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
''Yo no voy a ser su amiga''

Al colgar el teléfono, a Esteban le asaltaron un buen número de sensaciones. “Sería de género tonto que María José viniera a mi casa. Yo no voy a ser su amiga, pero me dio mucha pena”, afirmó. “Me sorprendió que en una situación tan límite acudiera a mí… Cuando colgué el teléfono me dio muchísima pena. Tiene familia y amigos, no sé cómo me llamó a mí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
No son dos cajas, son seis

Después de que Campanario apareciera con el pelo tintado de rubio platino, comenzaron a saltar las alarmas sobre una hipotética obsesión de la odontóloga por parecerse a la ex de su marido. Además, Kiko Hernández llegó a hablar sobre unas supuestas cajas de zapatos que María Jesús guardaría debajo de la cama repletas de recortes con las apariciones en prensa de Belén.

Belén no tiene constancia de que esto sea cierto, aunque al enterarse se puso en contacto con alguien cercano a ‘Ambiciones’ para que se lo aclarara: “Me dijo que no tenía una caja de zapatos con recortes, sino seis”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
El tirón de orejas a Jesús Manuel

Al incorporarse al centro del plató para hacer frente a las preguntas de sus compañeros, la entrevistada quiso sacar los colores a su compañero Jesús Manuel, recordando que, tanto que dice ser amigo de María José, fue él el que le contó una intimidad de la mujer del torero. “Me dijo que cuando le llamó se puso a cantar una canción de ‘Heidi’”, dijo enfadada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Jesulín no quiso saber nada sobre el tema

¿Por qué se ha animado entonces la colaboradora a contar su charla telefónica con ella? El 21 de agosto, tras consultarlo con su pareja y el director de ‘Sálvame’, Raúl Prieto, decide llamar a Jesulín para contarle lo que había ocurrido.

“Le conté todo, incluso su tono de voz. Él lo que hizo fue colgarme. No me dijo nada… Lo que hizo Jesús no está bien. Si ella dice que no quiere que se entere su familia, alguien no querrá que hable conmigo”, desveló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Abre la puerta a hablar cuando se recupere

Después de desvelar el misterio, Belén habló sobre cómo está ahora su relación con María José. “No la voy a llamar. Eso sí, si alguna quiere tomarse algo conmigo, no quiero que nadie le impida que lo haga”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Belén vuelve a exigir su dinero

Dejando a un lado el tema de Campanario, el programa emitió un vídeo recopilatorio en el que se mostraban muchas de las declaraciones que durante las últimas semanas Toño Sanchís ha hecho sobre ella. Sin querer hablar más de la cuenta, Belén le lanzó un claro mensaje:

Es verdad, que he estado en muchos sitios este verano. Me gasto el dinero que gano en lo que me sale del coño. Lo que no hago es llevarme el dinero de nadie… ¡PÁ-GA-ME!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
¿Qué puede hacer Belén para recuperar su dinero?

Por su parte, la abogada Montse Suárez analizó en qué momento se encuentra la sentencia que pesa sobre el exrepresentante. “Desde el pasado miércoles, Belén puede instar al juez para que comience a ejecutar la sentencia. Le puede decir que le ayude a sacar a subasta su casa… El procedimiento no es corto”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
''No estoy embarazada''

Para terminar, la colaboradora desmintió que estuviera embarazada, pese a la tripita que se intuye en las fotografías en bañador que le han tomado este verano. “Soy tripona. No estoy embarazada, aunque me encantaría. Me pongo, pero no llega”, señaló. “Si alguna vez me quedo embarazada o me caso, os vais a enterar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad