Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Matamoros, amonestado por defender a Campanario

El colaborador estuvo a punto de abandonar el plató por defender que era poco ético lo que había hecho su compañera.

1 de 7
Matamoros, crítico con la confesión de Belén Esteban

El debate sobre si es ético o no que Belén Esteban desvele las intimidades de la conversación telefónica que mantuvo con María José Campanario lo puso sobre la mesa Kiko Matamoros.

Durante la entrevista que la ex de Jesulín concedió a ‘Sábado Deluxe’, el colaborador le echó en cara que, teniendo en cuenta el delicado estado mental de la odontóloga, contara los pormenores de una charla privada. “Me parece normal un comportamiento de ese tipo en una persona que está enferma”, le indicó Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La culpa la tiene Jesulín

Belén intentó justificarse diciendo que lo contaba por el comportamiento de Jesulín cuando le dijo lo que había pasado, llegando el torero a colgarle el teléfono sin tan siquiera decirle nada.

Lo que hizo Jesús no está bien. Aunque yo no tenga relación con Jesús desde hace muchísimos años, ni la quiero tener, porque conmigo no la tiene que tener, pero yo lo que creo que cuando ella dice no quiero que se entere mi familia es porque alguien se lo prohíbe”, replicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Belén tiene la conciencia muy tranquila

Matamoros le recordó que la conversación forma parte de la intimidad de una persona enferma, contestándole Esteban que las familias de María José y Jesulín no tuvieron ningún tipo de piedad cuando ella también estuvo enferma.

“No estoy haciendo mal. Te rechina a ti. Yo hoy me voy a mi casa y me acostaré con la conciencia muy tranquila”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
María Patiño amonesta a su compañero

En ese momento, María Patiño, que ejercía las veces de presentadora del programa, opinó al respecto que, después de todo lo que se ha hablado sobre María José, es incongruente reprobar la actitud de la de Paracuellos.

Me parece interesante este debate moral. Que en las redes exista, vale, pero los profesionales que hemos comentado esto… al menos hay que tener actitud coherente. Si piensas eso, lo más coherente es no participar en esta entrevista”, le recriminó Patiño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Kiko no comulga con el 'aquelarre'

El colaborador recogió el guante y acto seguido se levantó con la intención de marcharse del plató. “Hay datos que preservo… no sé si he dicho algo que haya ofendido… si no comulgo del aquelarre, has dicho que coja y me vaya. El diagnóstico lo tengo y no lo he hecho público”, afirmó visiblemente molesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Ha habido detalles innecesarios''

Tras pedirle perdón si le había ofendido, Matamoros volvió a sentarse en su silla y volvió a exponer lo que no le había parecido bien de la entrevista a su compañera:

“Ha habido detalles innecesarios y no me parece que el comportamiento de esta señora justifique contarlo. Podrás decir lo cuento porque me da la gana, pero no entiendo que vengas y digas como eres tonto ahora te vas a enterar y voy a contar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Por qué se tiene que callar Belén?

Belén Esteban intentó calmar a Kiko y siguió con su justificación: “No quiero que te vayas. Cada vez que sale un tema de María José, ¿yo qué hago? Digo que no me ha llamado, ¿de qué me tengo que ocultar? No Kiko, sabemos lo que es ‘Sálvame’. Me siento y me abro en canal, si me ha llamado, me ha llamado, no es tan grave”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad