Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María José Campanario, muy recuperada

La odontóloga, que ha recibido el alta hospitalaria, acompañó a su marido a una corrida a Peralta. Allí volvió a lucir su melena castaña… 

1 de 6
Una María José renovada

Ha pasado dos meses ingresada en el hospital psiquiátrico clínica El Serranil, en Málaga. Dos meses en los que María José Campanario lo ha pasado fatal, aquejada de una dolorosísima fibromialgia que derivó en una mala alimentación y problemas en el sueño. Pero, por fin, la esposa de Jesulín, parece que ve la luz al final del túnel.

Tanto es así que hace unos días recibió, por fin, el alta hospitalaria y así pudo acompañar a su marido a una corrida en Navarra. La odontóloga llegó al pueblo de Peralta el domingo 3 de septiembre, por la noche, después de nueve horas de viaje en coche. Y allí se recluyó en el hostal donde se hospedaba Jesulín.

Nadie supo de su presencia hasta que al día siguiente y, tras la corrida de su esposo, salió junto al torero para marcharse a casa. Fue en ese momento cuando pudimos comprobar que María José vuelve a ser ella. Completamente renovada, por dentro y por fuera, con mejor aspecto, más delgada, serena y ¡castaña!     

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Las cajas de recortes

Ni rastro ya en su pelo de ese rubio platino que tantas horas ha llenado de televisión y que tanto recordaba a Belén Esteban. María José hasta se rió, –como tantas veces ha hecho cuando ha sido interrogada por la prensa con temas espinosos– cuando le preguntaron por las supuestas cajas de recortes que había almacenado durante años en su habitación de la Princesa del pueblo. Sin embargo prefirió no hacer ningún comentario y tanto ella, como Jesús se marcharon de Navarra sin decir ni pío.

Estos meses han sido muy duros para la pareja. Para María José porque sus ingresos se han repetido constantemente. Y, para Jesús, también. El diestro no se ha separado de su esposa, pero no tenía claro cómo podía ayudarla. Tanto es así que en una corrida en Ávila, a principios de agosto, el torero sufrió una arritmia cardiaca provocada por el estrés.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿Volverán a casarse?

Ahora que parece que las cosas van mejor, quizás retomen la idea de renovar sus votos matrimoniales después de 15 años de casados. La reboda, prevista para el 27 de julio, tuvo que ser aplazada tras la recaída de María José.

“Me casé muy enamorada, he tenido dos hijos preciosos que me dan la vida, tengo un marido que me hace reír incluso cuando estoy mal... Así que sí, queremos renovar nuestros votos”, dijo ella sobre su segundo enlace… 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cambio radical

Tras varias semanas de rubia platino, –imagen arriba– María José ha vuelto a su color de pelo anterior. Castaña, apareció en Peralta, Navarra, junto a su marido.

Ahora, por fin, vuelve a ser ella tras su evidente recuperación psicológica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Obsesionada con Belén Esteban?

Tras el ingreso de María José y su cambio de castaña a rubia platino Kiko Hernández contó en ‘Sálvame’ que esto respondía a una supuesta obsesión de Campanario con su archienemiga Belén Esteban.

De hecho, aseguró que María José llevaba años recopilando recortables de todo lo que se publicaba de la Princesa del Pueblo. Y que los guardaba en cajas de zapatos en su habitación.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Jesús en plena forma

Tras el susto que se llevó en Ávila, donde sufrió una lipotimia que resultó ser una arritmia por estrés, Jesús toreó el pasado
4 de septiembre en Peralta, Navarra.

Allí, el torero demostró que vuelve a estar en plena forma cortando incluso una oreja.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad