Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban desvela sus planes de embarazo: "Hago la postura del helicóptero"

La colaboradora de 'Sálvame' ha puesto las cartas sobre la mesa acerca de un posible embarazo, y ella, lejos de descartarlo, ha dejado claro que Miguel y ella 'no paran'

1 de 7
No consigue quedarse embarazada

A Belén Esteban le pesa no estar embarazada. La colaboradora regresó por todo lo alto con un Belenazo de los de antes, donde además de contar su extraña conversación con María José Campanario durante su ingreso en la clínica 'El Seranil' y de volver a pedirle su dinero a Toño Sanchís, contó que, aunque muchos piensen lo contrario, no está embarazada, algo que le ha servido para declarar que no va a parar de intentarlo ¡día y noche si hace falta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Me encantaría, pero no''

"Todos los veranos es lo mismo. Yo me pongo en bikini: soy tripona. Yo tengo tripa de embarazada, pero me da igual que me vean con tripa o sin tripa... No estoy embarazada. Me encantaría, pero no", aclaró la 'princesa del pueblo', además de añadir: "Me pongo pero no llega". Vamos, que tiene al pobre Miguel en un continuo 'sube y baja' de... emociones.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
No descarta otras opciones para quedarse embarazada

Preguntada por Gema López si, en caso de no poder quedarse embarazada, había pensado hacerlo de otra forma (como algún tratamiento de fertilidad), Belén también fue muy clara, aunque lo dejó en el aire: "Soy diabética, entonces unos días pienso que sí, otros que no... pero soy diabética, entonces... me da un poco de miedo".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Cómo lo hace Belén?

Está claro que no será por falta de ganas, pero a Belén y a Miguel parece que, por ahora, no les ha llegado el momento. Por ganas y por frecuencia, porque, al parecer, la pareja no para de intentarlo... y en diferentes posturas: "Hago la del helicóptero", respondió Belén a Kiko Matamoros con guasa cuando éste le dejó caer que había unas mejor que otras para concebir.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Todo el verano 'de arriba para abajo'

Este verano ha sido de lo más movidito para Belén y Miguel, que primero estuvieron en Menorca, luego en Asturias y finiquitaron sus vacaciones, como cada año, en Benidorm, por lo que no sabemos si con tanto trajín habrán tenido tiempo de "intentarlo" bien.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Le ha bajado?

Sin embargo, durante su entrevista, María Patiño consiguió sonrojar a Belén con una pregunta que dijo iba a ser "indirecta", aunque la entendió todo el mundo: "¿Te ha bajado...?", una pregunta que consiguió ponerla sobre las cuerdas y volvió a arrojar dudas sobre el tema: "No te voy a contestar a eso...". ¿Tendrá algo que esconder? "Si yo me tengo que casar o quedarme embarazada... os vais a enterar", resolvió la colaboradora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
No habrá hermanito para Andrea

Nos queda claro que, de momento, Andrea Janeiro. no tendrá un hermanito o hermanita, aunque a ella, con 18 años, le pillaría mayorcita y fuera de casa: este curso está ya en Reino Unido, comenzando sus estudios en el Birmingham Metropolitan College, todo un lujazo de universidad que, por tener, tiene ¡hasta salón de belleza! Desde luego, no se va a aburrir, con o sin hermanito nuevo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad