Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Javier Bardem y Jennifer Lawrence posan juntos en la premiere de 'Battle of the sexes'

Son la pareja de moda, aunque sólo en la ficción. Después de presentar 'Mother!' en Venecia, Bardem y Lawrence han viajado juntos a Toronto.

1 de 5
Juntos en Toronto

Javier Bardem se unió a su compañera de reparto en 'Mother!', Jennifer Lawrence, para posar en el photocall del Festival de Toronto, al que han acudido para presentar su película, durante la premiere de 'Battle of the Sexes'. Son la nueva pareja de moda, centro de todas las miradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Matrimonio en la ficción

Aunque Venecia abucheó a 'Mother!', la crítica está dividida. La película en la que Bardem y Lawrence comparten pantalla, ha sido toda una revolución. Interpretan a un matrimonio puesto a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Jennifer, feliz junto a Bardem

Si hace unos días eran Pe y Bardem quienes quitaban el puesto a los 'Brangelina', ahora es Jennifer Lawrence la que le roba el protagonismo. La pareja derrocha complicidad dentro y fuera de la pantalla. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Unidos por Darren Aronofsky

El director de 'Mother!', Darren Aronofsky, es el nuevo amor de Jennifer Lawrence. Director de películas como 'Cisne negro' o 'Requiem: por un sueño', ha confiado en su chica y en Bardem para protagonizar la película más revolucionaria del año.

La actriz posaba espectacular con un diseño de Dolce & Gabbana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
De Pablo Escobar al drama psicológico

Si Javier Bardem es tan respetado en Hollywood es por ser tan camaleónico. Se divide entre presentar a su Pablo Escobar en 'Loving Pablo' y su papel más dramático y cargado de tensión en 'Mother!'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad