Gloria Camila y Kiko, reunión de supervivientes con Juan Miguel y las Mellis

La pareja quiso reunir a algunos de sus ex compañeros de Supervivientes en Chipiona para ver a la Virgen de Regla y, tras la procesión, ¡se fueron de fiesta!

Eyewear, Black-and-white, Photography, Monochrome, Glasses, Vision care,
1 de 10
Esperada reunión

Desde que acabara la última edición de Supervivientes el pasado mes de julio, pocas han sido las veces que hemos podido ver una reunión de ex concursantes, primero porque acabaron como el Rosario de la aurora y, segundo, por las vacaciones de verano.

Sin embargo, ahora que han pasado los meses, el primer grupo en reunirse ha sido el formado por Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez, Juan Miguel y las Mellis, que pasaron un estupendo fin de semana viendo a la Virgen de Regla en Chipiona... pero eso no fue todo.

2 de 10
De cafés en buena compañía

Entre espera y espera, los ex supervivientes disfrutaron de unos cafés con tarta incluida, y es que entre ellos siempre ha existido una estupenda relación, algo que confirman las amplias sonrisas en sus bocas, para luego acabar ¡de fiestorro en una caseta de Utrera!

 

3 de 10
¡Cuánto amor!

Aunque si tenemos que hablar de sonrisas, esas son las que tienen casi de forma permanente Gloria y Kiko cada vez que sonríen. De hecho, la hija de Rocío Jurado compartió una emisión en directo a través de Instagram Stories desde Utrera, y en el que no paró de besar a su novio entre copas y risas.

4 de 10
Juanmi, muy integrado

El único 'no-andaluz' del grupo, Juan Miguel (que es de Castellón), por lo que se ve, se integró a la perfección en la feria, con una copita y todo. ¡Menuda fiesta se montaron en un momento!

 

5 de 10
Probando, probando...

Las Mellis tampoco se perdieron el sarao, aunque lo suyo era, sobre todo, por trabajo, y es que en una caseta de la feria estaban contratadas para cantar. Fue Gloria Camila la que, a través de su directo, consiguió grabar algunas notas mientras ensayaban.

 

6 de 10
Se quieren y se adoran

Gloria y Juan Manuel hicieron muy buenas migas en Honduras, algo que han sabido mantener todos estos meses, a pesar de que, en un arrebato de hartazgo, Gloria llegó a asegurar (cuando creía que no la grababan), que allí no aguantaba más "ni a Juanmi". ¡Cómo han cambiado las tornas!

 

7 de 10
Preparando la boda

Kiko estuvo muy pendiende su chica en todo momento, y es que dentro de poco se convertirá en su mujer: ya en la isla, con una concha y un cordel, el ex tronista le hizo un anillo a su chica para pedirle matrimonio el pasado 24 de junio, día de su aniversario, aunque finalmente tuvo que ser más adelante, ya que entonces pasaron ese día separados: él en la Casa del Árbol y ella en la Cabaña Presidencial...

Ella dijo que "sí" a la proposición, y ahora ambos se encuentran preparando, con calma, los detalles del enlace, ya que aún no tienen fecha para casarse.

8 de 10

 

 

9 de 10
En buena compañía

Todos los supervivientes estuvieron invitados en la casa de Gloria en Chipiona, hermana de Rocío Jurado y tía de Gloria Camila, y fue allí donde Juan Miguel quiso compartir una foto junto a Rosa Benito, ganadora de la edición de 2011. "Eres especial, Rosa", escribió junto a la imagen.

 

10 de 10
''Feliz y emocionado''

La familia casi al completo, junto a Juanmi y las Mellis, pudo disfrutar desde un lugar privilegiado del paso de la Virgen de Regla, y así lo compartió el peluquero en sus redes sociales: "Disfrutando ayer del paso de la Virgen de Regla en #Chipiona con amigos/as, feliz y emocionado", escribía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad