Kiko Rivera y sus problemas: ahora se queda sin hijo

El artista, que se encuentra de viaje por trabajo en el Caribe, está a punto de recibir uno de los mayores mazazos de su vida: encontrarse con que su hijo Francisco ya no está en España...

image
Nuevo mazazo para Kiko

El último gran mazazo podría estar a punto de llegarle a Kiko Rivera: el hijo de Isabel Pantoja luchó duramente en los Juzgados por que su hijo en común con la modelo Jessica Bueno no dejara el territorio español hace unos meses. Sin embargo, eso estaría a punto de cambiar según el periodista Aurelio Manzano...

 

1 de 7
De camino a Birmingham

El colaborador ha sabido de primera mano por una fuente cercana a Kiko Rivera que Jessica ya estaría empaquetando las cosas de su hijo para llevárselo a Birmingham, donde su chico, Jota Peleteiro, ha fichado por el equipo de fútbol local

La información, publicada en 'Corazón TVE', no habría dejado indiferente a Kiko, que, al parecer, estaría bastante bajo de ánimos.

 

2 de 7
Ella vivía en Bilbao hasta que comenzara el nuvo curso

Al parecer, los planes de la modelo pasan por irse, definitivamente, a Birmingham para estar con su marido y su otor hijo, Jota Jr. A principios de este año, mientras él jugaba en el Brentford, ella se vino a vivir a España, concretamente a Bilbao, ya que un juez estipuló que el pequeño Francisco tenía que seguir escolarizado aquí... hasta este septiembre, cuando, si no llegaban a un acuerdo, sería un juez quien decidiera dónde tendría que irse a vivir el niño... aunque, para desgracia de Kiko, la custodia la tiene ella.

3 de 7
Emocionada con su nueva vida

Con una foto de su chico sujetando la camiseta del Birmingham City Football Club, la modelo celebraba la feliz noticia de una nueva vida, esta vez sí, en el extranjero: "Enhorabuena mi amor ! Una nueva etapa empieza ya ! Estoy segura de que conseguirás grandes objetivos en tu nuevo equipo @bcfcofficial A por todas!!El azul será nuestro color favorito más que nunca. Birmingham allá vamos!", escribía emocionada.

4 de 7
Mucho más engorroso

El régimen de visitas es claro: Kiko puede visitar a su hijo en fines de semana alternos (es decir, cada 15 días), por lo que ahora la diferencia sería que la recogida del niño para estar con él sería mucho más engorrosa, ya que tendrá que coger un avión a Birmingham cada dos por tres. y además, con el Brexit en plena ebullición, ¡se le complica la cosa al DJ!

5 de 7
Kiko se ocupará del tema cuando regrese a España

Al parecer, tanto él como su entorno están preocupados por este importante cambio, y, según el periodista, el artista se estaría haciendo preguntas como si no sería más fácil que Jessica viviera en Sevilla y se desplazara los fines de semana para ver a Jota, o si tanto viaje por seguir la carrera deportiva del futbolista no estaría perjudicando la estabilidad emocional del niño.

Aún así, este es un tema del que Kiko no podrá ocuparse personalmente hasta que no vuelva de Punta Cana, donde se ha ido con todo su equipo para trabajar en el Tropical Festival.

6 de 7
Tratarán de llegar a un acuerdo

Al parecer, la abogada de Jessica Bueno, con la que se ha puesto en contacto manzano, no ha querido dar demasiadas explicaciones, aunque sí ha dejado claro que, al tratarse de un menor, es un asunto complicado, además de informar de que la vista ante el juez para este caso se ha aplazado, aunque primero intentarán llegar a un acuerdo...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad