Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mila Ximénez y Jesús Manuel se tiran de los pelos a punto de demandarse

Los dos colaboradores acabaron, como dijo Mila, "sacando mi*rda" el uno del otro y terminaron discutiendo tras llamarse hipócritas con amenazas de demanda incluida...

1 de 8
Una vuelta al trabajo con tensión

La semana no empezó especialmente tranquila para los colaboradores de Sálvame. Tras el terremoto que supuso el 'Belenazo' el pasado sábado por la noche en el 'Deluxe', esta semana los colaboradores han tomado partido, y ha sido Jesús Manuel uno de los pocos que no ha defendido a su compañera y se ha posicionado del lado de María José Campanario.

Todo empezó cuando Belén Esteban dijo que tenía "la conciencia muy tranquila" tras desvelar el contenido de una de sus conversaciones con la mujer de Jesulín, y por ello Jesús la llamó "hipócrita".

Belén entonces se defendió diciendo que era lo mismo que había hecho él la pasada semana, aunque el domingo Paloma García Pelayo desmintió, tras una conversación con Campanario, que ella hubiera hablado con el colaborador de Sálvame'.

A pesar de eso, Mila entró al trapo en la conversación de Jesús y Belén para echarle en cara que él había hecho lo mismo que la 'princesa del pueblo'... y se lió MUY parda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Ambos comenzaron a sacar los trapos sucios

"Yo no comento conversaciones con mis amigos, y menos si están enfermos", dijo ella, y él contratacó con toda su fuerza: "¿Ah, no? ¿No comentaste tú lo de la hermana de Terelu?".

"Eso era público y luego me enfrenté a ella, pero si quieres sacar mierda, sacamos, que tienes para revolcar 4 trenes", amenazó Mila, y sacó la artillería pesada: "¿Quién ha vendido las fotos de Suso?¿Cómo se supo el viaje de Suso, que es algo que tiene que ver contigo?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''¡Retíralo!''

Jesús Manuel, en un primer momento, se extrañó, pero tampoco se achantó: "¿Perdona? Lo retiras o mañana te demando. ¡Retíralo! No te voy a consentir ni una".

"¿Quién te lo dijo? ¿Cómo sabías lo de Suso?", inquirió Mila, y él volvió a contraatacar: "Porque lo dijiste tú en la reunión". ¡Zasca!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Denúnciame''

Jesús Manuel continuó tratando de que Mila retirara su afirmación, pero ella fue contundente: "No me da la gana. Denúnciame si quieres".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Eres malo como la quina''

La pelea se tornó mucho más violenta cuando ambos se pusieron frente a frente durante unos minutos, con miradas desafiantes y echándose cosas a la cara: "Eres malo como la quina", apostilló ella. "Más mala eres tú, que aprendí de ti", respondió cortante Jesús Manuel, a lo que Ximeénz volvió a responder: "Pues has aprendido mal, que sólo te has quedado con lo malo. Te podías haber quedado con lo bueno. Por lo menos no soy tan torpe como tú y no se me pilla tan pronto".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Mila se reafirmó en su pregunta... y Jesús no respondió

Mila volvió a reafirmarse en su pregunta cuando el colaborador le pidió que lo hiciera, y ella, a voz en grito, le hizo caso: "¿Tú tienes algo que ver con las fotos de Suso, sí o no?".

Esta vez, Jesús Manuel, mucho más calmado, contestó tajante, dejando la respuesta en el aire: "Pregúntaselo a quien se lo tengas que preguntar".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''Estoy de las advertencias hasta el moño''

"Estoy de las amenazas de demanda hasta el mismísimo moño. A mí con advertencias ahora... ¡Vete a la mierda, hombre!", chilló Mila Ximénez mientras Jesús se volvía a sentar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¡Qué tensión!

Al final, la discusión había sido por nada, ya que, como aclaró Jesús Manuel después, no se había enterado muy bien de a qué reportaje se refería Mila. "¡Si oyeras en lugar de ponerte nervioso...!".

"Pero vamos a ver, ¿yo conozco a Suso? ¿Tengo yo relación con él? Tú le conoces...". "Qué vale, que muy bien. No es la primera ni la última. Que hasta luego, Mari Carmen, como dice Belén", zanjó Mila. ¡Menuda tensión en un momento!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad