Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo, en pie de guerra

Después de pasar tres meses en "Supervivientes" y unos días en El Caribe con su chico, David Vallespín, la modelo vuelve a España con energías renovadas.

1 de 8
Con mensaje directo a todos

Después de aterrizar en España, tras sus polémicas vacaciones, Alba Carrillo vuelve con más ganas de guerra que nunca. Con un look muy cañero y una camiseta con el mensaje de 'las chicas salvarán el futuro', Carrillo proclama su intención de seguir adelante en todos sus frentes abiertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Algo le va bien

A pesar de la mala suerte en el amor que ha tenido Alba y de su camiseta a favor de las mujeres, Alba vive su momento más dulce junto a su novio, el ingeniero David Vallespín. Ante los rumores de ruptura, Alba se muestra tajante: "Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos... Nada más lejos de la realidad. Me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU", sentenciaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Tranquila dispuesta a tomar medidas legales

Nada más poner un pie en nuestro país, los reporteros le han preguntado por sus problemas con Fonsi Nieto, que quiere luchar por la custodia exclusiva de su hijo Lucas. "Me voy a mantener callada, tranquila y voy a tomar medidas legales. Lo que no voy a hacer tampoco es que alguien intente coaccionarme cada cierto tiempo", sentenció al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Un viaje polémico

Recordemos que Fonsi presentó una demanda contra Lucía Pariente por llevar al niño sin su conocimiento ni autorización a la gala final de 'Supervivientes'. Esto último, algo que desató el enfado del ex piloto, que quiere quitarle la custodia a Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Lo más inesperado

Por otro lado, Alba se enfrenta a la posibilidad de que Feliciano López pudiera personarse como testigo en la lucha judicial que quiere poner en marcha Nieto. "Feliciano es un papanatas. Que se dedique a ver si gana algún partido… Es patético... ¿Qué van a tener que decir de mí? No voy a entrar al trapo… Han compartido mucha cueva y mucho agujero", dijo con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Un viaje polémico

Otro tema que podría haber empeorado su relación con Fonsi Nieto es su reciente viaje Miami, donde se escapó con su familia: su madre, Lucía Pariente, y su pequeño Lucas, de cinco años.

Según ha contado Antonio Rossi, Alba se ha marchado de "forma repentina" sin avisar previamente a Fonsi Nieto.

Esta acción de Alba podría jugar en su contra en el juicio que le enfrantará a su ex por la custodia del pequeño. Al no haber existido conversación previa entre los abogados de las partes, este hecho podría ser favorable a el expiloto en el juicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Feliciano, su otro frente abierto

Feliciano López, por su parte, va a presentar una demanda contra su exmujer, Alba Carrillo, y su madre, Lucía Pariente, por presuntas injurias, calumnias e intromisión al honor, según ha informado Pilar Vidal en 'Viva la vida'.

En la querella se le reclamará una elevada suma de dinero por supuestamente haber cargado contra él en varias entrevistas en los medios de comunicación, según informaron en el programa de Toñi Moreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Nuevo abogado para Alba

Dispuesta a luchar, Alba está preparando para la "batalla" contra sus ex y ha fichado a un nuevo abogado, después de la renuncia pública de Teresa Bueyes en televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad