Las fotos más divertidas de Britney Spears

La cantante se lo pasa 'pipa' en un parque de atracciones con su familia.

Eyewear, People, Sunglasses, Yellow, Glasses, Fashion, Hairstyle, Shoulder, Vacation, Summer,
1 de 4
Jornada familiar

Britney Spears ha pasado una divertida jornada familiar junto a su hijo y su atractivo novio. La cantante, que este verano confirmó su relación con Sam Asghari presume de chico allá por donde va, y no es para menos.

La 'Princesa del Pop' ha encontrado el amor en este joven persa, de marcados músculos, que parece tener encantada a la artista.

2 de 4
Se lo pasó en grande

Britney decidió disfrutar de un día en un parque de atracciones, donde se lo pasaron en grande, prueba de ello el gesto feliz de Britney.

3 de 4
Adrenalina

Aunque parecía disfrutar mucho la atracción, hubo en algún momento donde se disparó su adrenalina y le llevó a poner unas caras dignas de fotografiar.

 

4 de 4
Abrazos musculados

Pero entre tanta diversión no faltaron muestras de cariño y unos cuantos arrumacos. La cantante se apoyó sobre los definidos pectorales de su novio. ¡Ay Britney, tú sí que sabes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad