Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro explota tras las críticas por el retoque de la foto de su libro

La colaboradora, youtuber y ahora escritora ha querido compartir con sus fans el drama que supone el retoque en su libro, y es que algunos han asegurado que no lo piensan comprar sólo por eso...

1 de 7
Harta de las críticas

Si Tamara Gorro ya tenía una guerra personal abierta con la gestación subrogada (ha luchado, lucha y luchará por ella hasta que sea legal en España), ahora la colaboradora de televisión tiene abierto otro frente, y ese es ¡el Photoshop! El pasado julio anunció la portada de su nuevo y primer libro, 'Ser feliz no es gratis pero tampoco cuesta tanto', y las críticas a la foto que la acompaña no se hicieron esperar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La portada de la discordia

“¿Esa eres tú?”, “¡No pareces tú!” o “¿Quién es la de la foto?” fueron solo algunos de los comentarios que recibió la imagen. Incluso algunos de sus seguidores iban más allá, asegurando que no comprarían el libro sólo por la evidente edición de la foto, por lo que Tamara no pudo dejar pasar la oportunidad de explicarse...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Estoy con vosotros''

Fue en un vídeo en su cuenta personal de YouTube, 'El gorro de Tamara', donde dejó claro que, efectivamente, se habían pasado con el Photoshop: “Todas las fotos que hago en alguna revista o en alguna editorial no os gustan porque es verdad que se retocan un montón. Y si queréis que os diga la verdad, estoy con vosotros. Está muy saturada”, apuntó.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Son cosas de la editorial

La sección 'Look' de Ok Diario ha hecho público que estos días se ha puesto en contacto con la youtuber, y, efectivamente, ha confirmado que recibió muchas críticas, aunque lo achacó a decisiones de la editorial. Por el momento no ha querido hacer más declaraciones respecto al libro, por lo que habrá que esperar a su lanzamiento el próximo 19 de septiembre.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ezequiel, todo un amor

De hecho, tampoco Ezequiel dejó pasar la oportunidad de opinar sobre la famosa portada de su mujer en el libro, y se lo dejó muy claro a Tamara: “Estás 'photoseada'. Me gustas más vos”, comentó el jugador del Valencia C.F.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un embarazo complicado

Por el momento, Tamara, en el ecuador de su primer embarazo (de su segundo hijo -al que llamará Antonio- tras la gestación subrogada de la pequeña Shaila), no está para más disgustos, ya que está teniendo un embarazo complicado entre el calor, las náuseas, los vómitos y los cambios de humor (¡Pobre!), por lo que espera que sus fans respondan bien a la publicación del manual sobre cómo ser una “mamá molona”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Toca esperar

Este nuevo proyecto llega en un momento muy especial de su vida: con la consecución de su embarazo tras muchas intentonas fallidas, Tamara ha explicado que, aunque no se considera escritora, siempre le ha gustado escribir, así que un bien día se le ocurrió la idea, se lo propuso a su representante... ¡y el resultado está a la vuelta de la esquina! ¡Estamos deseando leerlo!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad