Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Adriana Abenia enseña un pecho con su vestido más arriesgado

La presentadora es una fanática de enseñar carne en Instagram, pero esta vez ha ido un paso más allá con un vestido de lo más fresquito...

1 de 8
Dormida en el baño ¡de espuma!

Si el otro día nos deleitaba la vista con un sugerente vestido de tirantes que dejaba ver uno de sus turgentes pechos, Adriana Abenia vuelve a subir la temperatura en su Instagram con esta imagen.

Ni corta ni perezosa ha confesado que se ha quedado frita en este fantástico baño de espuma con vistas a la playa. 

¿Será posible? Muchos creemos que es postureo a tope.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Pecho rebelde

Adriana Abenia no tiene vergüenza ni la conoce, y nosotros lo celebramos, y es que la presentadora no duda, cada vez que le apetece, en enseñar su cuerpazo serrano en las redes sociales. Y así, con un vestidito playero con un escotazo de vértigo, ha posado en su Instagram, con el que a poco más ¡deja un pecho al aire!

Adriana se encuentra apurando sus vacaciones a pie de playa en Ibiza, y ni corta ni perezosa nos lo ha restregado en la cara tan feliz: "Necesitaba un poco del mar de septiembre...", escribía. ¡Las hay son suerte!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Calentando al personal

Sin embargo, lejos de dejar atrás la imagen en la que casi mostraba una teta, publicó esta otra, donde los comentarios de sus seguidores más 'calentorros' no se hicieron esperar: "Quién fuera el fotógrafo", decía uno, aunque otro pasaba de nivel con el suyo: "Quién fuera brisa". ¡Qué listos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Orgullosa de su culo

Adriana tiene un cuerpazo, y lo sabe. Por eso, ya sea en la playa, en la picina o donde le pille, la presentadora no duda en mostrarlo, ¡que para eso le cuesta lo suyo en el gimnasio!

Eso sí, si hay una parte de su anatomía de la que está más orgullosa, ese es un trasero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No duda en posar desnuda

Desde aquí no tenemos ni una sola queja que ponerle a Abenia, que hace sólo un par de meses estrenaba los 33 años más feliz (y destapada) que nunca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Estuvo en Pasapalabra

Adriana no para con los proyectos, y el último fue su aparición en el programa de Telecinco 'Pasapalabra', presentado por Christian Gálvez y donde reinó, como siempre, el buen rollo, tal y como dan cuenta las fotos que ella misma compartió de las grabaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Curvas de vértigo

"¡Todos los surfistas tranquilos, yo os vigilo!", escribía la colaboradora televisiva desde un quad de socorrista en la playa. Lo cierto es que nos preocupan más los barcos... ¡a ver si se van a descentrar con tanta curva!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8

Adriana, en lo personal, está más feliz que nunca, y es que en diciembre de este año cumplirá su segundo aniversario de casada con Sergio Abad. Sin embargo, ni ella ni él dudan en felicitarse los respectivos cumpleaños con mucho amor, como el pasado 15 de agosto: "Porque no hay mejor colchón que tu piel y mejores siestas que aquellas en las que estás cerca. ¡Feliz cumpleaños, @abadsergio! La vida es soplar ilusiones contigo y seguir peleando por las sábanas cada noche. #Love", le dedicaba Adriana a su chico con esta tierna foto. ¡Qué monos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad