Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jesús Manuel, contra viento y marea por Campanario

Jesús Manuel sigue criticando a Belén Esteban por contar la llamada que María José Campanario le hizo estando ingresada. Sin embargo, la princesa del pueblo le recrimina lo mismo al colaborador...

1 de 7
Belén se defiende

La exclusiva que dio Belén en el Deluxe todavía sigue dando que hablar. La colaboradora contó una llamada que le hizo María José Campanario cuando aún estaba ingresada en El Serenil de Málaga.

Muchos han criticado a la princesa del pueblo ya que creen que se ha aprovechado de una persona enferma para dar una exclusiva. Entre ellos, se encuentra su compañero Jesús Manuel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Jesús Vs Belén

Belén asegura que cada uno es "libre de pensar lo que quiera" pero que todo el mundo ha hablado de María José mientras estaba enferma.

Jesús Manuel se ha sentido aludido por estas palabras y ha dicho que no es la misma situación y "no se puede comparar". Recordemos que Jesús Manuel le contó a Belén que María José le había enviado un audio cantando la canción de Heidi, además de hablar de sus problemas cuando se filtró la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
'Belén fue a hacer daño'

Jesús Manuel se defiende porque cree que "no es el mismo caso" y que Belén fue "a hacer daño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Belén adornó la llamada

Sin embargo, la colaboradora sigue diciendo que ella no quiso hacer daño a nadie ya que "si hubiera contado la llamada como fue" otro gallo cantaría.

No sabe si se ha equivocado pero por el momento no se siente así. Además, añade que si hubiese sido otro tipo de persona hubiese filtrado la noticia y así no le salpicaba directamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Adiós a su relación con Belén

Por su parte, Jesús Manuel afirma que a pesar de los problemas en plató se siente bien en el programa pero que ha roto relaciones con algunos de sus compañeros.

"He puesto punto y final a mi relación con Belén", ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Traicionó a María José?

Ante estas palabras, la colaboradora le ha contestado que fue "muy sucio lo de la llamada de Heidi" y que ella no se ha querido llevar dinero de una persona enferma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
A punto de estallar

"No quiero seguir porque estoy a punto de que se líe una muy gorda… Ya está bien, si hubiera contado lo que pasó, nos morimos todos", ha dicho la colaboradora dejando a sus compañeros y al público con la miel en los labios.

¿Qué ocurrió realmente? ¿Cómo fue la famosa llamada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad