Karlie Kloss vuelve a demostrar que no tiene complejos, ¡y lo enseña todo!

La modelo no ha dejado nada a la imaginación en su cita con la New York Fashion Week.

Fashion, Street fashion, Beauty, Dress, Haute couture, Headgear, Smile, Model, Photography, Fashion design,
1 de 7
Una modelo alada y atrevida

La noticia de que la modelo Karlie Kloss vuelve a ponerse las alas de Victoria's Secret ha corrido como la pólvora tras sus dos años de parón.

Y si ha traído felicidad a todos sus seguidores, mucho más contenta está ella, que paseaba su sonrisa por Nueva York. Pero la raja de su falda era tan atlta que... ¡Se le acabó viendo todo!

2 de 7
¿Accidente o intención?

Acudía a la New York Fashion Week así de guapa cuando sus pasos dejaron ver más de lo previsto.

¡Todo, todo! No sabemos si ese vestido en todos acuáticos le ha jugado una mala pasada o era su intención, menos mal que había elegido su ropa interior a juego.

Pero no es la primera vez...

3 de 7
Por la raja de tu falda...

En esta ocasión Karlie Kloss eligió un vestido estampado para una entrega de premios de moda en Nueva York. ¡Pero no falta la raja! Sea cual sea el vestido, una raja bien alta que enseñe un poco de pompis.

4 de 7
Sin complejos

Karlie Kloss está estupenda, y lo sabe. Y es por eso que está totalmente descargada de complejos y se atreve a enseñarlo todo.

Las alfombras rojas de Londres también han sido testigo de su exuberante cuerpazo, esta vez a base de trasparencias.

5 de 7
Piernas de infarto

De nuevo para una entrega de premios en Nueva York, aunque esta vez la 'rajita' estaba controlada. Eligió un vestido negro de lo más sexy con abertura lateral que frena en el punto exacto para que a la modelo no se le viera nada más allá de sus piernas de infarto.

6 de 7
Una Julieta sexy

Para la premiere de 'Julieta' en Cannes, Karlie Kloss aparecía de esta guisa mezclando el estilo japonés con el 'brilli brilli'

 

 

7 de 7
Las faldas, dueñas de su armario

El ángel sacaba este potente look para celebrar su cumpleaños. Y su prenda favorita ¡no podía faltar! Falda larga morada con 'rajita' hasta casi la cintura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad