Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Soraya cumple 35 años
La cantante está de celebración y nosotros aprovechamos para repasar parte de su vida.
Por
QMD!
1 de 6
Su apellido
Se apellida Arnelas, pero todos la conocen sólo por su nombre, así de potentes son su voz y personalidad.
2 de 6
Valenciana... de Cáceres
Nació en Valencia de Alcántara (Cáceres) un 13 de septiembre.
Su padre es pintor y su madre trabaja en una residencia de ancianos.
3 de 6
Azafata y pizzera
Antes de dedicarse a la música fue azafata de unas líneas aéreas.
También trabajo para Telepizza
4 de 6
Segundona de OT
En 2005a participó en la tercera edición de ‘OT’ y aunque quedó segunda, su fama superó al ganador, Sergio Rivero
5 de 6
Su chico
Su amor con el modelo Miguel Herrera, siete años menor, dura ya seis años.
Son padres de una niña.
6 de 6
Su gran amor
Las redes están llenas de fotos que ella ha subido con su hija Manuela, nacida en febrero y que le han costado no pocas críticas.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io