Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María José Campanario, todo sobre su enfermedad

La mujer de Jesulín ha atravesado su peor verano, enfrentándose a tratamientos contra la depresión, problemas de salud y protagonizando diferentes polémicas con Belén Esteban. Repasamos todos los detalles de su verano más duro.

1 de 14
La señal de alarma

María José Campanario ha vivido su peor verano tras ser tratada por una supuesta depresión y ser acusada de sufrir una obsesión por Belén Esteban. Por suerte para la mujer de Jesulín, con el fin del verano Campanario parece recuperarse de todo poco a poco.

Pero, ¿cómo empezó todo? Fue a principios de julio de este año cuando saltaron las alarmas sobre el estado de salud de María José Campanario. Fue Kiko Hernández quien informó en 'Sálvame' de que la mujer de Jesulín de Ubrique estaba ingresada en un psiquiátrico de Málaga en el que ofrecen tratamientos para tratar la depresión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Niega que sufra depresión

María José Campanario, poco después, quiso aclarar su estado de salud en el programa 'Viva la vida' donde la mujer de Jesulín de Ubrique confirmaba que se encontraba recibiendo un tratamiento médico para reducir los dolores que le provocan su fibromialgia. "Estoy recibiendo un tratamiento antidepresivo, que no actúa como tal... Voy al hospital a hacer una rehabilitación debido a mi enfermedad", aseguró, negando que tuviera alguna depresión, y explicando que simplemente estaba cansada porque no descansaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Jesulín vive su peor momento

A pesar de que Campanario restaba importancia a todos, Gema López reveló en televisión que el diestro no estaba bien tras las complicaciones de salud de su mujer: "Me dicen, textualmente, que está desesperado, que no puede más y que se le han juntado muchas cosas". Según la periodista, la situación estaba superando al diestro: "Esto le está viniendo un poco grande, le costó encajar que se fuera a trabajar fuera, los ingresos han sido continuados y esto le tiene muy desconcertado", explicó en medio de la polémica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Un cambio de look para Campanario

Poco después de que Kiko Hernández afirmase que la mujer de Jesulín se podría estar tratando de una depresión, y que ella misma desmintiera dichos rumores, María José se dejó ver en la playa, donde cambió su tradicional melena morena por una rubia.

Las imágenes, mostradas en 'El programa del verano', muestran a María José haciendo piragüismo y disfrutando de un relajante día de playa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Una decisión de María José

Según informaron los colaboradores del programa, la mujer de Jesulín tomó la decisión de "tratarse y cuidarse", ya que podría haber estado sometida a una gran presión durante los últimos meses.

Respaldando a Campanario se encontraba toda la familia, que como afirmaron desde 'El programa del verano' se volcaba con ella, al igual que Jesulín, que permaneció muy pendiente de sus hijos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Ser la mujer de Jesulín es complicado

Dispuestos a entender el cambio de María José Campanario, los colaboradores apuntaron entonces a que su cambio de pelo y su escapada a la playa podría ser "una forma de soportar la presión de ser la mujer de Jesulín".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Campanario se transforma en Belén

María José Campanario prosiguió su tratamiento en el centro hospitalario malagueño 'El Seranil', donde Campanario sorprendía a todos al reaparecer con un cambio que hacía que la mujer de Jesulín recordase, inevitablemente, a Belén Esteban.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Aniversario agridulce

En medio de la polémica, Campanario vivió su aniversario más complicado. Se cumplieron tres lustros desde Campanario y Jesulín se dio el 'sí, quiero', más en concreto el pasado 27 de julio, pero el repentino ingreso de la odontóloga en la clínica privada impidió que la pareja celebrara este aniversario por todo lo alto, tal y como tenían previsto.

No obstante, María José aprovechó sus horas libres para marcharse junto al diestro y así celebrar una fecha muy señalada en su relación de amor: su 15 aniversario de bodas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Rompe su silencio

La mujer de Jesulín de Ubrique, por su parte, concedía su primera entrevista desde que ingresó en este centro por primera vez y habló con la periodista Carmen Pardo para 'Espejo Público'.

"Estoy mucho mejor, estoy bien", contaba a la periodista de Antena 3, a quien también desvelaba que "estoy aprendiendo a controlar el dolor. Poco a poco me están rebajando la medicación".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
La noticia más esperada

La gran noticia de Campanario la dio Kiko Hernández en'Sálvame', al anunciar que María José Campanario había recibido el alta. Tras unas semanas ingresada debido a sus problemas de salud, la mujer de Jesulín de Ubrique ya descansa en casa.

Además, tras el golpe de calor que sufrió Jesulín en Ávila, el mismo torero confirmó que él también estaba bien: "Ni arritmias ni nada que se le parezca". Además, ha querido destacar que "está hecho un toro".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Una obsesión con Esteban

La gran polémica de Campanario la anunció Kiko Hernández en al informar de que el motivo del ingreso de María José Campanario, en la clínica malagueña de salud mental 'El Seranil', estaba lejos de su padecimiento de fibromialgia. Según fuentes cercanas al colaborador, la mujer de Jesulín de Ubrique sufre una fuerte obsesión con Belén Esteban.

La versión que Kiko Hernández facilitaba en el programa era que la odontóloga guardaba en su casa "cajas, cajas y más cajas de zapatos llenas de recortes de revistas con fotos de Belén Esteban".

La familia de Campanario, por su parte, se mostró muy afectada con esta información y Remedios Torres, madre de María José Campanario, fue la encargada de desmentir dicha enfermedad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
El mensaje de Belén

Belén Esteban, que se encontraba a su vuelta de las vacaciones con la polémica sobre la supuesta obsesión de Campanario con ella, se dirigió a Campanario para decir que "del problema que tiene María José quiero que se recupere ante todo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Vuelve a ser 'Campa'

Tras unas duras semanas, María José Campanario reapareció mucho más recuperada de su enfermedad en la localidad de Peralta, Navarra, donde toreaba Jesulín de Ubrique.  

Campanario, que no quiso hacer ninguna declaración a la prensa, lució un look veraniego y su aspecto vuelve a ser mucho más saludable. María José ha vuelto a cambiar el tono de su melena, volviendo a su color y dejando atrás el rubio similar al de Belén Esteban.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Niega las palabras de Esteban

La gran polémica llegó cuando Belén, en 'Sálvame' revelo la llamada que Campanario le hizo durante su estancia en el centro médico. "Quería que nos viéramos en mi casa. Su tono de voz no era el de una persona normal, quería venir sin que nadie de su familia se enterase".

Confundida por las declaraciones de Esteban, Campanario negó dicha conversación. Tal y como aseguró Pilar Vidal en 'Viva la vida', el colaborador televisivo Jesús Manuel se había puesto en contacto con la mujer de Ubrique y ésta le había confesado lo siguiente: "Yo las cajas de zapatos las tiro, yo no guardo cajas de zapatos. No voy a entrar en ninguna polémica, yo estoy muy tranquila ahora... Yo no me acuerdo de nada y he hecho cosas que por la medicación no me acuerdo", sentenció.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad